GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“DR. FAGA” de Mulata Films llega a la pantalla de Señal Colombia

La coproducción argentino-colombiana es un programa de salud pensado para los más chicos y cuenta con el apoyo del INCAA. Esta primera temporada de 26 capítulos retratan las consultas realizadas en Argentina y Colombia.

Comparte esta nota:

La productora argentina Mulata Films anunció el estreno mundial de su formato “DR. FAGA” en la pantalla de Señal Colombia. Esta coproducción argentino-colombiana aborda la salud desde un punto de vista nuevo y tiene a los más chicos como protagonistas.

“DR. FAGA” es el resultado de la alianza entre Mulata Films, ganadora del Japan Prize y 5 veces nominada a los premios Emmy Awards y Señal Colombia y cuenta además con el apoyo del INCAA. La serie da cuenta de que los problemas, miedos y también alegrías que surgen en el consultorio de un pediatra, podrían encontrarse en cualquier rincón del mundo. La salud y la niñez son parte de los grandes temas universales.

“La salud no es solo medicina” es el lema del pediatra DR.FAGA, que recorre Buenos Aires, Bogotá, Palenque y Cartagena atendiendo a familias, padres e hijos, abordando diferentes problemáticas de la niñez y pre adolescencia. Son casos argentinos y colombianos reales, que DR. FAGA trata con una metodología detectivesca, que parte de los síntomas y manifestaciones exteriores, para buscar siempre alcanzar las causas profundas que los provocan.

Esta primera temporada cuenta con 26 capítulos que retratan consultas realizadas en Argentina y Colombia, abriendo la posibilidad de nuevas temporadas en el resto del continente. “DR.FAGA” se emite los días sábados por Señal Colombia y próximamente tendrá su estreno en la Argentina.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB