GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Dos series de Caracol se estrenan en República Dominicana y Venezuela

El 30 de octubre “Tarde Lo Conocí”, originalmente producida por CMO para Caracol TV, debutó por la señal dominicana Antena Latina y el 1 de noviembre “La Nocturna” se lanzó por el canal venezolano Televen.

Comparte esta nota:
"Tarde Lo Conocí"

Las series “Tarde Lo Conocí” (96×60’) y “La Nocturna” (60×60′), originalmente producidas para el medio colombiano Caracol Televisión, se estrenaron en República Dominicana y en Venezuela, respectivamente. “Tarde Lo Conocí” debutó el 30 de octubre por la señal dominicana Antena Latina y “La Nocturna” llegó al canal venezolano Televen el 1 de noviembre. Ambos contenidos son distribuidos a nivel global por la división Caracol Internacional.

“Tarde Lo Conocí” encabezó el catálogo de Caracol Internacional durante el evento de MIPCOM 2017, que se realizó en Cannes del 16 al 19 de octubre. A su vez, la novela fue un éxito durante su debut en Colombia a través de Caracol Televisión, registrando 36.1 puntos de share, en comparación a los 17.4 que marcó su competencia. Las grabaciones de “La Nocturna” iniciaron en febrero de este año y fue uno de los contenidos más destacados en los LA Screenings 2017.

“Tarde Lo Conocí”, es la historia de Patricia Teherán que encontró al amor de su vida en Ricardo Cabello, desconociendo que él ya estaba comprometido con otra mujer. Ella se enterará de la traición de Ricardo cuando asista, sin saberlo, al matrimonio de Ricardo con Sonia Maestre. Con el corazón roto, Patricia encontrará en Hector Méndez un amor que, si bien no es lo que ella anhela, tampoco le hace daño. Ricardo, al verla con Héctor, hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla.

La producción es protagonizada por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin; acompañados por un gran elenco donde se destacan figuras como: Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, entre otros.

“La Nocturna”, es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados un grupo de estudiantes de una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida. Estos personajes encontrarán un sinnúmero de obstáculos, personales y profesionales, que podrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas que deberán superar si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

“La Nocturna”, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo, Yuri Vargas, Carolina Acevedo, Jimena Durán, Manuel Prieto, Ernesto Ballén, José Daniel Cristancho y Jimmy Vásquez, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB