AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Dos producciones de Caracol, ahora en Panamá y Venezuela

“¿Dónde Diablos Está Umaña?” y “Los Canarios” se estrenaron el 31 de julio en la región. La primera se transmite por Canal 2 TVN de lunes a viernes a las 13.00hs y la segunda a través de Televen de lunes a sábado a las 18.00hs.

Comparte esta nota:

A partir de este 31 de julio Venezuela y Panamá estrenaron dos producciones de Caracol TV, distribuidas por Caracol TV Internacional. Se trata de “¿Dónde diablos está Umaña?” que llega a las pantallas panameñas a través de Canal 2 TVN, de lunes a viernes a partir de las 13.00hs, y de “Los canarios”, que será trasmitida por Televen de lunes a sábado a las 18.00hs..

“¿Dónde diablos está Umaña?” es una producción que cuenta la historia de Patricio Umaña, un empresario capitalino que solo ha cosechado fracasos en su carrera y que por causa de uno de estos tropiezos, consigue el odio de todo el país, viéndose obligado a huir a un apartado pueblo de la zona rural. Umaña, su esposa, sus dos hijos, su suegra y su ama de llaves, pasarán las más inexplicables y graciosas situaciones cuando suplanten a la familia de un difunto para poder sobrevivir. Es protagonizada por Marcela Carvajal y Diego Trujillo, con la participación de Carlos Muñoz y Ana María Kamper; y dirigida por Anselmo “Chemo” Calvo y Luis Orjuela. La telenovela ha sido estrenada en Ecuador y Puerto rico.

Por su parte, “Los canarios”, narra las particulares aventuras en las que se verán envueltos cinco taxistas, el dueño de la empresa de transporte junto a su hijo, y la radioperadora, en su día a día por las calles de Bogotá. Evaristo, un jefe avaro y exigente pero en el fondo todo un buen samaritano, será la pesadilla de Rocky, Flor, Ana, Luis, Manuel y Gabriela, la radioperadora, y solo Diego, su hijo, podrá hacerlo entrar en razón.

Esta producción contó con la dirección de Anselmo “Chemo” Calvo y Juan Carlos Delgado, libretos de César Betancur, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez, y con la actuación de César Mora, Luis Eduardo Arango, Alina Lozano, John Alex Toro, Juan Sebastián Caicedo y María Cecilia Sánchez. Además, ha sido transmitida en Panamá, El Salvador y Bolivia.

Comparte esta nota: