NHK WEB
SOMOS WEB

Dos dramas de GoQuest Media Venture viajan a Macedonia

La señal nacional Kanal 5 adquirió los dramas ucranianos “Eclipse” y “Secrets” para el norte del país. El primer título es una producción de Media Group Ukraine; mientras que “Secrets” es una creación de Fremantle.

Comparte esta nota:
“Secrets”

El distribuidor independiente GoQuest Media Ventures vendió los dramas ucranianos “Eclipse” y “Secrets” a la señal nacional Kanal 5 de Macedonia del Norte. El primer título es una producción de Media Group Ukraine; mientras que “Secrets” es una creación de Fremantle.

“Eclipse” (8 x 45′) es una historia de amor obsesiva como ninguna otra. El amor unilateral de Sergie se convierte en obsesión y desencadena una catarata de eventos trágicos con muchos efectos secundarios cuando reencuentra a su enamorada de la infancia, Svetlana, después de veinte años.

“Eclipse”

En “Secrets” (95 x 45′) se revelan secretos familiares ocultos y ponen a prueba el amor y la fuerza de dos amantes de la infancia, Katya y Mykola, mientras se reúnen y regresan a su tierra natal.

Biljana Stojanovska, Gerente de Marketing de Kanal 5, dijo: “Estamos encantados de transmitir dos grandes dramas familiares en Kanal 5. ‘Secrets’ de una serie de romance sobre el amor prohibido que sigue la vida de tres generaciones. Es una historia interesante y de rápido desarrollo, con muchos personajes, secretos, intrigas y estamos seguros de que mantendrá al público interesado en cada episodio. La serie ‘Eclipse’ será adictiva e intrigante, ya que se trata de un amor infantil no realizado que se convierte en una obsesión. El protagonista, un empresario obsesivo, joven y rico, hará cualquier cosa para conquistar a su novia de la infancia a pesar de que ya está felizmente casada y tiene dos hijos. Eclipse cautivará al público de todas las edades”.

Jimmy George, VP de Ventas y Adquisiciones de GoQuest Media, agregó: “Hay algunos dramas ucranianos geniales que salen de la región y confiamos en que estas producciones de alta calidad llenas de intriga, venganza y romance atraerán al público de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB