GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Dos co-producciones de Cablevisión fueron nominadas a los Premios Platino

“El Maestro” y “Un Gallo para Esculapio”, ambas disponibles en el sistema on-demand de Cablevisión, recibieron varias nominaciones para los premios que se entregarán en México el próximo 29 de abril.

Comparte esta nota:

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones a la quinta edición de los Premios Platino, que distinguen a las producciones más destacadas de cine y televisión de Iberoamérica y que tendrán lugar en México el próximo 29 de abril. “El Maestro” y “Un Gallo para Esculapio”, ambas disponibles en el sistema on-demand de Cablevisión, recibieron varias nominaciones.

“El Maestro”, miniserie protagonizada por Julio Chávez y producida en forma conjunta por Cablevisión, Eltrece, TNT, Pol-ka recibió dos nominaciones: “Mejor miniserie cinematográfica iberoamericana” y “Mejor interpretación masculina en miniserie” por la labor de su actor principal.

Por su parte, “Un Gallo para Esculapio”, producida por TNT y Underground, junto a Boga Bogagna, con el apoyo del INCAA, y emitida por TNT, Telefe y Cablevisión, fue nominada a “Mejor Miniserie cinematográfica iberoamericana”. Además, sus protagonistas Luis Brandoni y Peter Lanzani están nominados por “Mejor Interpretación Masculina en Miniserie”. De esta manera suma tres nominaciones, lo que la lleva a ser una de las producciones para la pantalla chica con más reconocimientos en la previa a la entrega del galardón.

Ambas series se realizaron en el marco de una alianza estratégica con productoras y señales nacionales e internacionales. La compañía apostó a un camino de oferta de contenidos de alta calidad para satisfacer la demanda de su audiencia. Estas series se disponibilizaron on-demand para todos los clientes al finalizar el capítulo estreno en canal de aire.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB