MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Dori Media vendió la cuarta temporada de “Sessão de Terapia” en Brasil

La cuarta parte de la adaptación brasileña de la famosa serie israelí “In Treatment”, se estrenará en Globoplay y GNT este año. El título es una producción de Roberto D’avila para Moonshot Pictures.

Comparte esta nota:
"Sessão de Terapia"

Dori Media Group vendió la temporada 4 de “Sessão de Terapia”, adaptación brasileña de la famosa serie israelí “In Treatment”, a Globoplay y GNT en Brasil. La producción está a cargo de Roberto D’avila para Moonshot Pictures y el estreno está programado para este año.

La serie original se emitió por primera vez en Israel en 2006 con 18 adaptaciones diferentes en más de 20 países, incluidos Argentina, Francia, Canadá, Rusia, Brasil, Japón, Portugal, Estados Unidos e Italia. “In Treatment” ganó todos los premios principales en la ceremonia de los Premios de la Academia Israelí a Mejor serie de drama, Mejor dirección, Mejor guion, Mejor actor principal, Mejor actriz principal y Mejor puntuación original.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group comentó: “Estamos encantados con la venta de otra temporada de ‘In Treatment’ a Brasil luego del excelente desempeño de las 3 temporadas anteriores. La serie desmitifica la profesión sin trivializar el sufrimiento del paciente, alienta y promueve el pensamiento, la aceptación y la articulación de los sentimientos. Más de diez años de éxito mundial es un respaldo rotundo, que refleja el reconocimiento de ‘In Treatment’ como una de las mejores series de televisión israelíes gracias a la alta calidad de su producción y la relevancia internacional del drama”.

Roberto D’avila, periodista, productor y autor brasileño del programa Conexão Roberto D’Avila comentó: “Esta es la primera vez que se realizará la Temporada 4 de esta increíble serie. ‘In Treatment’ reafirma su potencial de exportación, ya sean los episodios o incluso los scripts originales, lo que puede expandir la franquicia a otros países”.

La temporada 4 saldrá al aire en Brasil por primera vez esta primavera, con los guiones originales de Jaqueline Vargas, autora de la famosa telenovela brasileña “Floribella”. La serie de 35 episodios en la temporada 4 sigue los tratamientos de psicoterapia en curso, todos tomados en la clínica del terapeuta. Cada episodio es un diálogo continuo de 30 minutos entre el terapeuta y el paciente. La historia retrata a 5 pacientes diferentes. Cada día (por un período de 7 semanas) se dedica a la sesión de terapia de una persona.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB