TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Dori Media vende el formato “Power Couple” a Televisa México

México se convierte en el décimo país en adquirir este formato y será Televisa quien lo adapte bajo el nombre de “Inseparables, amor al límite”. Fue uno de los contenidos destacados que se presentó en el Upfront de la compañía mexicana.

Comparte esta nota:
El formato llegará a través de Televisa a México y el mercado hispano de Estados Unidos

La venta internacional del formato creado por Abot Hameiri “Power Couple” llegará a México y el mercado hispano de Estados Unidos, tras la compra de Televisa para adaptarlo a este mercado y convertirse así, en el décimo país que lo adquiere.

“El éxito de los ratings y ventas de este formato demuestra que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un programa exitoso, y la popularidad del programa está cobrando impulso y se ha convertido en uno de los más grandes formatos de reality a nivel mundial. Estamos encantados de que Televisa México adapte el formato, que sabemos será un éxito para ellos, ya que ha atraído a una amplia gama de audiencias desde América Latina a Europa y Asia, como lo indica la devolución de los socios locales y a nivel mundial”, comentó Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group.

“Power Couple” fue uno de los contenidos presentados durante el upfront que Televisa realizó este miércoles 10 de abril par clientes, en donde Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, aseguró que es un formato nuevo y divertido, “que encaja perfectamente con el perfil de contenidos que Televisa ofrece a la audiencia de Canal 5. El éxito internacional confirmado de este contenido por parte de Dori Media, nos asegura su relevancia mundial y reafirmamos nuestra convicción de contar con un proyecto con gran potencial”.

Este formato pondrá a las parejas participantes desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.

México se suma a Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China y Croacia en el listado de países que adquirieron este producto.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB