MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Dori Media Group le vendió “Las Estrellas” a Fox Networks Group Italia

Esta es la tercera venta internacional del show proveniente de Argentina, el cual ha alcanzado un incremento del rating de un 80% en el segmento de las 9.30 pm, continuando con el lanzamiento en Israel y en Indonesia.

Comparte esta nota:

Dori Media Group le vendió la comedia romántica “Las Estrellas” a Fox Networks Group Italia. Esta es la tercera venta internacional del show proveniente de Argentina, el cual ha alcanzado un incremento del rating de un 80% en el segmento de las 9.30 pm, continuando con el lanzamiento en Israel y en Indonesia.

“Las Estrellas” es una serie de 120 episodios coproducida por Dori Media y Pol-Ka Producciones. El título es el activo clave de Dori Media en términos de ficción, que ya ha demostrado ser uno de los programas más exitosos y populares en los mercados nacionales e internacionales.

“Las Estrellas” es una comedia romántica que tiene el aspecto, el ritmo y el contenido de una comedia contemporánea, pero es pegadiza y adictiva como un clásico drama diario. La historia sigue a cinco hermanas que, luego de la muerte de su padre, enfrentan el desafío de vivir por su cuenta. Para reclamar su herencia, las cinco deberán gestionar conjuntamente el hotel boutique de su padre. Pero el capricho del difunto tiene un solo objetivo: reunirlas. Así, tratarán de aprender a tolerar a las demás mientras lloran a su progenitor, cada una a su manera.

Nadav Palti, CEO & President de Dori Media Group, comentó: “‘Las Estrellas’ es un formato realmente encantador y estamos felices de ver que está viajando globalmente a través de la tercera venta internacional al grupo italiano Fox Networks. La serie ha ganado los corazones y las mentes de la audiencia juvenil y podemos ver lo popular que es por los comentarios en las redes sociales. El formato puede viajar a todo el mundo, lo que ha quedado demostrado con el gran éxito en Argentina, Israel e Indonesia. Cuando trabajamos en nuevas producciones para el mercado local, también pensamos en el mercado global, comenzando desde las primeras etapas de la producción, para satisfacer la demanda de la globalización del mercado”.

Por su parte, Alessandro Saba, VP de Fox Networks Group Italia, expresó: “No hay duda de que a los espectadores italianos les fascinará la manera en que las jóvenes dejan atrás sus vidas para cumplir con el legado de su padre. Temas como el amor, la amistad y la familia son absolutamente universales, lo que ha logrado que la serie sea tan popular. Esperamos y apreciamos la oportunidad de trabajar con Dori Media en este emocionante proyecto”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB