Dori Media cerró un acuerdo con Underground y la TV Pública para distribuir “El Marginal”

Previamente Dori ya se habí­a asociado con Underground para la producción de “Lalola”, y con la TV Pública para la co-producción de tres temporadas de “En Terapia”.

Comparte esta nota:
Presentación de "El Marginal" en Buenos Aires

Dori Media cerró un acuerdo con Underground Producciones y la TV Pública Argentina para distribuir “El Marginal“, la nueva ficción protagonizada por Juan Minujin y Martina Gusmán que recientemente resultó ganadora del “Gran Premio Internacional” en el Festival Series Maní­a de Francia. Previamente Dori ya se habí­a asociado con Underground para la producción del mega-hit “Lalola”, que fue vendido en más de 120 territorios. Y, además, habí­a trabajado también con la TV Pública en la co-producción de tres temporadas de “En Terapia”.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Nuestra anterior alianza con Underground, así­ como también con TV Pública, fue muy exitosa, y estamos muy deseosos de reunirnos con el equipo para distribuir ‘El Marginal’. Esta serie de drama y crimen muy atrapante explora algunos de los lados más oscuros del sistema penitenciario, y tiene todos los ingredientes para ser otro éxito”.

Por su parte Gonzalo Armendares, CEO de Underground Producciones, aportó: “Realmente estamos convencidos que esta nueva alianza con Dori Media para distribuir nuestra serie “El Marginal” volverá a rendir grandes resultados a nivel internacional, y agradecemos el apoyo de la TV Pública Argentina en este proceso de búsqueda hacia productos de alta calidad”.

Finalmente Horacio Levin, Director de Tv Pública Argentina, agregó: “Estamos muy contentos de tener en nuestra pantalla la serie ‘El Marginal’,  un producto que ha sido premiado aún antes de su estreno y estoy seguro que tendrá una gran aceptación del público.”

AUTORIDADES EL MARGINAL

PRESENTACIí“N EN BUENOS AIRES

La semana pasada se realizó un evento de prensa en Buenos Aires para la presentación del primer capí­tulo de “El Marginal”, en presencia del elenco de la serie junto al director Luis Ortega, Sebastián Ortega y Pablo Culell (Underground), autoridades de la TV Pública y el Ministro Hernán Lombardi.

ELENCO EL MARGINAL

En “El Marginal”, el ex-policí­a Miguel Dimarco ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal y que acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Comparte esta nota: