NHL WEB
Contenidos

Amazon estrenará “Pequeñas coincidencias”, de Atresmedia Studios

La plataforma digital será la primera ventana de la ficción española que cuenta con la coproducción de MedioLimón y Onza Entertainment. Posteriormente, llegará a la TV abierta de la mano de Atresmedia Televisión.


KANAL D WEB
Contenidos

Banijay lleva un formato de Newen a los Estados Unidos

La productora realizará una adaptación local para el mercado americano del show juvenil “The First Years”, originalmente desarrollado por Tuvalu Media para NPO ZAPP en los Países Bajos.


INTERMEDYA WEB
Contenidos

Studio 100 Media y m4e firmaron un acuerdo con Fauna Production

Tras el acuerdo, ambas compañías colocarán el show “Kukuli” en YouTube y en todo el mundo, a excepción de Turquía, donde es Fauna la que opera la marca. Además, tendrán derecho a producir y distribuir versiones locales.


ALL3MEDIA WEB

Contenidos

Hervé Hubert y Antenna TV adaptarán “Sounds of the Nation”

Global Agency anunció que su nuevo concurso de música folklórica, que lleva a las celebridades más queridas del país a sus lugares de origen para descubrir cantantes locales, tendrá versiones locales en Francia y Grecia.

Facebook Twitter

CINERGIA WEB

Contenidos

ProSieben lanzará una adaptación de “Masters of Dance”

El canal de Alemania producirá una versión local del formato de Keshet International, que será realizada por Tresor, una compañía basada en Munich que el grupo israelí adquirió en 2017, y presentada este año.

Contenidos

Red Arrow Studios concretó nuevas ventas en Europa Central y del Este

La comedia "Match" fue adquirida por Pro Plus en Eslovenia y por FilmBrigade en República Checa y Eslovaquia, mientras que la serie de crímenes “Einstein” fue tomada por FTV Prima en la República Checa.


ATV WEB

Contenidos

“All Together Now” tendrá sus primeras versiones europeas

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que el formato de entretenimiento tendrá adaptaciones locales en Alemania (Endemol Shine Germany) y Francia (Endemol Shine France).

Contenidos

Annelies Noest: “Destacamos contenidos globales con sabor local”

La Director of Formats & Global Network de Talpa Global, opinó sobre el presente de la industria audiovisual y comentó las estrategias de adaptación para satisfacer las demandas de los grandes y pequeños clientes.

Contenidos

África estrena “La Selección” de Caracol, en plena fiebre de Mundial

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó el pasado lunes en África Subsahariana, en su versión doblada al francés, con el nombre “L'Equipe De Réve”, a través de las pantallas del canal A+.



Contenidos

Latin Media suma “Zoo” a su catálogo de telenovelas

La distribuidora de José Escalante presentará este nuevo contenido, líder de audiencias en Eslovaquia, República Checa, Rumania y los países bálticos, en NATPE Budapest del 26 y el 28 de junio.

Contenidos

Eccho Rights lleva “El Accidente” a América Latina de la mano de Directv

La distribuidora cerró un acuerdo por el drama español de Globomedia, que se verá en OnDIRECTV este año. “El Accidente” fue lanzado en Telecinco en noviembre de 2017 y fue el drama más exitoso para la señal por más de dos años.

Contenidos

Los shows de France TV, cada vez más exitosos en el mundo

Desde hace años, las ventas de programas de televisión de Francia en todo el mundo han estado alcanzando nuevos records, una tendencia que se hace principalmente notoria en los shows de corte dramático.

Contenidos

MK Distribution concretó importantes ventas de sus títulos

La distribuidora ucraniana vendió el programa infantil “Mouse Science” a Discovery Networks Asia-Pacific y a la televisión checa, el título Who’s there? a National Geographic Kids Abu Dhabi y “Materials for Life” a TVB de Hong Kong.

Contenidos

Los documentales de GRB Entertainment recorren el mundo

La distribuidora concretó ventas de algunos de sus documentales, como “Walt: The Man Behind the Myth”, “Meet the Hitlers” y “Confessions of a Superhero”, entre otros, a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia.