GLOBAL AGENCY WEB
Contenidos

Talpa concretó nuevas ventas en Estados Unidos, Asia y España

La compañía está teniendo un octubre intenso a nivel ventas, con la firma de nuevos acuerdos en múltiples territorios por formatos como “The Voice”, “Divided” y “Around the World with 80-Year-Olds”.


INTERMEDYA WEB
Contenidos

Armoza Formats lleva “The Four” a Record TV de Brasil

El broadcaster brasileño adquirió los derechos de la competición de canto en un contrato firmado en el marco del último Mipcom. El acuerdo con Record TV se suma al anunciado recientemente con Antenna TV (ANT1 TV) en Grecia.


MISTCO WEB
Contenidos

GMA Worldwide vendió “Happy Together” a FZ Entertainment de China

El acuerdo se firmó en el marco de Mipcom 2018 y coincidió con la designación de China como País de Honor del evento internacional. La distribuidora también participó del Pabellon Filipino durante el evento destacando sus producciones animadas.


ITV WEB

Contenidos

Beta Film logró la venta de “The Pier” de Movistar+ a TF1 de Francia

La gran apuesta de la plataforma española tuvo su screening internacional en el marco de Mipcom y contó con la presencia de sus creadores y protagonistas principales. Movistar+ también presentó “Arde Madrid” en el mercado internacional.


MEDIAPRO WEB

Contenidos

Inter Medya distribuirá “Bitter Lands”, último drama de Tims&B Productions

La ficción, una de las más exitosas del momento en Turquía, será presentada oficialmente al mercado internacional durante el próximo MipCancun, evento en el cual la distribuidora turca será sponsor de platino.

Contenidos

ITV Studios fortalece su relación con Nine Network en Australia

La compañía se prepara para entrar en su mayor año de producción hasta la fecha con cuatro programas nuevos y retornados encargados por la cadena australiana, además de varios más anunciados anteriormente.


CIVISA WEB

Contenidos

ZDF cierra en Mipcom ventas de dramas, shows infantiles y documentales

En drama, la relación con YLE de Finlandia se refuerza con un paquete de casi 100 horas, mientras que Swiss Television SRF obtuvo casi 200 horas de películas y series. Asimismo, ZDFE.unscripted se encuentra en la etapa final de las negociaciones por títulos factual.

Contenidos

Inter Medya expande el alcance de sus series turcas en Mipcom

La distribuidora le vendió la segunda temporada de su popular serie “Forgive Me”, producida por Focus Film, a Albavision. De esta manera, el programa se emitirá en diez diferentes territorios.

Contenidos

Madd Entertainment concretó su primer acuerdo en Mipcom

En su primera participación en el mercado de Cannes, la flamante distribuidora cerró su primer acuerdo: vendió la nueva serie dramática de Medyapım, “My Little Girl”, a Victory Media, de Grecia.



MONDO WEB

Contenidos

Fremantle y Fuji Television se unen en “Little Presenter”

La distribuidora manejará las ventas del formato que ve cómo los más chicos investigan temas actuales de la sociedad, buscando maneras alternativas de resolver los problemas que enfrentamos día a día.

Contenidos

ITV Studios cerró ventas para “Vanity Fair”, “Cleaning Up” y “Harlots”

En el marco de Mipcom, la compañía concretó una serie de acuerdos por muchos de sus dramas, tanto los nuevos como algunos más antiguos, ampliando su alcance en todo el mundo.

Contenidos

All3Media renovó ventas de “Worst Cooks in America” para cuatro territorios

Discovery Latin America y Blue Ant de Canadá se sumaron a los compradores recurrentes de los derechos de este formato de entretenimiento, originalmente producido por Optomen Productions LLC para Food Network en Estados Unidos.

Contenidos

Disney, Mediapro, BTF y Somos, unidos en la coproducción de ficción

“Cazadores de Milagros” será una serie en la cual sus protagonistas investigan casos inexplicables sucedidos en la vida real. Tendrá 13 episodios de una hora, con set de producción basado en México y con BTF Media como casa productora.

Contenidos

Viacom vende “Un gallo para Esculapio” de Turner a BTF Media

Dirigida por Bruno Stagnaro, en su primera temporada, esta serie de diez episodios contó con más de 500 extras para su filmación y fue grabada durante 4 meses en Argentina, en 85 locaciones reales.


KESHET WEB