GLOBAL AGENCY WEB
Contenidos

El formato “Raid The Cage” de Sony estrena versión brasileña en Band

El 22 de abril, el canal de TV abierta estrena la adaptación local del game show de United Studios of Israel, “A Fuga”, en el marco del programa “Agora é com Datena”. Será realizado por la productora Floresta, responsable por los éxitos “Shark Tank Brazil” y “Are You the One”.


KANAL D WEB
Contenidos

Inter Medya vendió tres films turcos a Imagen TV de México

El broadcaster compró tres películas de TAFF Pictures, “Eternal Love”, “My Brother 1 & 2” y un título de Avsar Film, “Second Chance”, todos grandes éxitos de taquilla en Turquía. Recientemente la distribuidora también vendió seis films para Estados Unidos.


INTERMEDYA WEB
Contenidos

Studio 100 y M4E vendieron varios de sus títulos para Corea y Singapur

La compañía coreana CJE&M adquirió las segundas temporadas de “Maya the Bee” y “Tip the Mouse” y “Florrie’s Dragons”, mientras que Mediacorp compró “Tashi” y “Nils Holgersson” para el canal Okto de Singapur.


GLOBAL AGENCY WEB

Contenidos

Eccho Rights colocó “Stiletto Vendetta” en Rumania, Israel y Grecia

En el marco de MIPTV, la distribuidora licenció el drama turco de Ay Yapim a Pro TV, Dori y Antenna, respectivamente y comenzó negociaciones con broadcasters de Europa y América Latina.

Facebook Twitter

ALL3MEDIA WEB

Contenidos

Federation distribuirá “Women of the Venezuelan Chaos” en América Latina

La compañía manejará las ventas de la emotiva película documental dirigida por la venezolana Margarita, que sigue las luchas cotidianas de cinco mujeres en una Venezuela caótica y golpeada por la crisis.

Contenidos

Armoza Formats coloca su experimento social “Sex Tape” en UK

Channel 4 encargó el formato desarrollado por la distribuidora y basado en la idea del sexólogo Shelly Varod para su transmisión en cuatro partes a finales de este año. La adaptación local será producida por STV Productions.


VIACOM WEB

Contenidos

Inter Medya licenció “Black Money Love” a Atresmedia para España

En el marco de MIPTV, la distribuidora turca cerró un acuerdo con el grupo de medios para difundir la serie en el país europeo. "Black Money Love" es una producción de Ay Yapim, productora que desarrolló éxitos como "Endless Love" y "The Pit".

Contenidos

De la mano de Eccho Rights, la exitosa serie turca “Ezel” llega a España

La distribuidora le cedió los derechos de la serie dramática producida por Ay Yapim, una de las más galardonadas y populares de Turquía, a Atresmedia, que la transmitirá a través de su canal Nova.

Contenidos

Red Arrow vendió “Buying Blind” a Bravo en USA y Nelonen en Finlandia

La adaptación para Estados Unidos se titulará "Buying it Blind" y será realizada por Kinetic Content, mientras que la versión finlandesa, que llevará el mismo nombre, será producida por Moskito Television.



MONDO WEB

Contenidos

“Avocado: The True Cost of a Food Trend”, gran destacado en MIPDoc

El título de la distribuidora francesa Groupe AB fue el segundo documental mas visto en la competencia que se llevó a cabo en Cannes, Francia, del 7 al 9 de abril de 2018 en el marco del último MIPTV.

Contenidos

“ADDA, Amar después de Amar” tendrá su versión árabe

Viacom anunció que la exitosa ficción de Telefe se lanzará en Ramadán 2018 luego de que Eagle Films adquiriera los derechos de formato. La historia se llamará “Tango” y tendrá 30 episodios.

Contenidos

Cineflix Rights cerró numerosas ventas en MIPTV por sus series factual

La distibuidora independiente británica anunció múltiples acuerdos, especialmente en los géneros de crimen e investigación, por títulos como “Hours to Kill”, “Secrets of the Morgue” y “Bizarre Murders”, entre otros.

Contenidos

Charo Penedo: “Cineflix responde a necesidades cambiantes”

La VP Sales para Francia, Italia, Iberia y América Latina de Cineflix Rights explica la estrategia global de la compañía, describe el potencial de su catálogo y analiza las tendencias actuales del mercado.

Contenidos

Armoza Formats cerró su primer acuerdo por “The Surprise Teacher”

Los derechos locales del nuevo formato de factual entertainment fueron adquiridos por la productora francocanadiense Avanti Ciné Vidéo, en un acuerdo que se firmó el primer día de MIPTV.


KESHET WEB