VIACOM WEB
MADD WEB

Disney XD Latin America adquirió otra temporada de “Yo-Kai Watch”

Tras el éxito de las primeras dos etapas de la serie animada distribuida por MarVista Entertainment, el broadcaster estrenó una tercera entrega el 2 de julio en Estados Unidos y ahora compró las licencias para lanzarla en América Latina.

Comparte esta nota:

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de la serie juvenil animada “Yo-Kai Watch” por Disney XD Latin America, el broadcaster cerró un acuerdo con MarVista Entertainment para adquirir las licencias de una tercera entrega. El pasado 2 de julio, Disney XD estrenó la tercera etapa del contenido en Estados Unidos y ahora compró los derechos de emisión para América Latina.

Constryendo sobre la pasión de la joven base de fans de ‘Yo-Kai Watch’ con significante exposición a través de Disney XD Network, comprometiendo las líneas del producto a nivel retail y apoyo de marketing, estamos creando una tormenta perfecta para el éxito a través de esta atractiva propiedad y esperamos continuar la expansión con esta tercera entrega“, explicó Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment.

Cada temporada de “Yo-Kai Watch” continúa incrementando el interés de la audiencia por narrativas frescas, la introducción de nuevos personajes y situaciones divertidas siguiendo las aventuras de un niño promedio llamado Nate Adams y su relación con los pícaros Yo-kai, seres invisibles causantes de sus molestias diarias. En la tercera temporada Nate, Whisper y Jibanyan vuelven a Springdale y nuevos Yo-kai aparecen para generara todo tipo de problemas. Esta vez, Nate no es el único con un Yo-kai.

En Estados Unidos, la tercera temporada de “Yo-Kai Watch” debutó recientemente por Disney XD el 2 de julio. Paralelamente,  Nintendo lanzó el 7 de septiembre dos juegos basados en la serie: “Yo-Kai Watch Blasters: Red Cat Corps” y “Yo-Kai Watch Blasters: Dog Squad” para el paquete Nintendo 3DS.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB