GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Disney XD comenzó el rodaje de la segunda temporada de “O11CE”

La nueva temporada de la serie encontrará a los protagonistas Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y jugando en los Halcones Dorados junto a una nueva camada de jugadores.

Comparte esta nota:

Disney XD Latinoamérica anunció el inicio de producción de una nueva temporada de “O11CE”, la serie original de fútbol que sigue la historia de un joven a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

“Estamos muy entusiasmados por continuar la producción de esta serie original que nos da tanto orgullo y ha resultado tan significativa para las audiencias internacionales. ‘O11CE’ es un producto televisivo único, que en muchos aspectos fue pionero. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante que nace en América Latina pero que viaja por el mundo”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

La nueva temporada encontrará a los protagonistas Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y jugando en los Halcones Dorados junto a una nueva camada de jugadores. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirán contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo, donde están estudiando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

“Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global. La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos”, señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

“O11CE” se estrenó en América Latina y Europa en marzo de 2017 e inmediatamente conquistó a la audiencia de Disney XD gracias a su talentoso elenco internacional, historias emocionantes y escenas futbolísticas nunca antes vistas en producciones de ficción latinoamericanas. Además, la serie actualmente se emite en más de 20 países de Europa, África y Asia, entre ellos Rusia, donde se lanzó en el marco del Mundial de fútbol 2018. En América Latina, “O11CE” se puede disfrutar también por Amazon Prime Video en español y portugués.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB