VIACOM WEB
MADD WEB

Disney produce el nuevo ciclo de “Junior Express” que se emitirá en 2019

La producción original protagonizada por Diego Topa se embarca en un nuevo viaje a bordo del famoso monorriel con nuevas canciones, personajes entrañables y situaciones disparatadas. La nueva temporada de la serie contará con 23 episodios.

Comparte esta nota:

Disney comenzó la producción de una nueva temporada de “Junior Express”, la exitosa serie de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa acerca de una tripulación de amigos que viaja en un monorriel y brinda shows musicales en las distintas estaciones donde se detiene Los episodios estreno, que llegarán a la pantalla en 2019, traerán nuevas canciones, aventuras nocturnas y un regalo inesperado que abre nuevas posibilidades para la tripulación.

“Junior Express se consolidó como una de las franquicias más aclamadas de Disney, llegando a la audiencia no sólo con la serie, sino a través de exitosos álbumes de canciones, productos de consumo, shows en vivo, apps y contenido en plataformas digitales”, comentó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. “El anuncio de una nueva temporada de la serie refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante”, completó.

“Cinco años después de su exitoso estreno en América Latina, nos da muchísima satisfacción seguir compartiendo nuevas historias de ‘Junior Expres’s. Esta producción original es una gran favorita de la audiencia de Disney Junior, que conecta con los niños a través de adorados personajes y canciones que ya se han convertido en clásicos”, expresó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.La nueva temporada de la serie contará con 23 episodios, 8 de los cuales transcurrirán de noche. En estas historias especiales, el Capitán Topa hará el anuncio para que la tripulación se vaya a dormir, pero cuando se apague la última luz, otra se encenderá en uno de los vagones. Esta situación inesperada será el punto de partida de algunos viajes nocturnos muy divertidos. Además, los nuevos episodios revelarán un novedoso regalo para Lila, la conductora del “Junior Express”: recibirá un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permitirá dejar la cabina de control.

Una vez más, las aventuras estarán protagonizadas por la querida tripulación que acompaña al Capitán Topa en el monorriel: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes, Josefina, la vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Lila, la conductora del monorriel; y Harmony, la azafata.

“Junior Express” desembarcó en Disney Junior Latinoamérica en septiembre de 2013 y desde su lanzamiento mostró una excelente performance. El éxito en pantalla estuvo siempre acompañado de una gran recepción en plataformas digitales, tanto en redes sociales como a través de la app inspirada en la serie, disponible en Apple Store y Google Play.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB