NHK WEB
AZTECA WEB

Disney incorpora nuevas posiciones de liderazgo en América Latina

The Walt Disney Company Latin America incorporó roles panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de 21CF, ESPN y Disney, quienes reportarán a Diego Lerner, Presidente de la división.

Comparte esta nota:
Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

The Walt Disney Company Latin America incorporó roles panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de 21CF, ESPN y Disney. “Observando nuestra dinámica diaria, continúo supervisando atentamente nuestro desempeño, dispuesto a realizar cualquier ajuste en nuestra estructura que pudiera resultar necesario para garantizar nuestro éxito en este proceso de transformación profunda de nuestra compañía”, señaló Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Con efecto inmediato y reportando a Lerner, los nuevos miembros del equipo gerencial de la empresa son:

Santiago De Cárolis, General Manager de National Geographic Latin America. Sus responsabilidades incluyen liderar el negocio y estrategia de programación y contenido de los tres canales lineales de la marca (Nat Geo, National Geographic Wild y Nat Geo Kids), como así también colaborar en producciones locales, marketing, digital, eventos en vivo y productos de consumo. De Cárolis se une al equipo desde Fox Networks Group y es un líder con más de 20 años de experiencia en el negocio de la TV paga, 18 de los cuales fueron en deportes, con una amplia carrera en marketing de marcas exitosas líderes y un gran conocimiento de todas las áreas del negocio.

Gonzalo Fiure, Líder de General Entertainment de DTCI Latin America. Fiure es responsable de la programación y estrategias de contenido para marcas, canales lineales y plataformas de los pilares de general entertainment a nivel regional. Con más de 23 años de experiencia, en sus 16 años en Fox, Fiure estuvo a cargo de liderar campañas de marketing para el lanzamiento de productos online clave, habiendo dirigido también la estrategia de producción de contenido y programación de más de 20 marcas a nivel regional, obteniendo grandes logros. Antes de su ingreso a Fox, el ejecutivo se desempeñó en las industrias alimenticia y publicitaria en Argentina.

Kattia Quintanilla, Líder de Ad Sales de DTCI Latin America. Quintanilla es responsable de desarrollar y conducir las estrategias comerciales relativas a ventas publicitarias de todo el portfolio de la compañía en la región (out-of-home, in-home, experiencias y promociones). En sus 17 años en la empresa, la ejecutiva se hizo cargo de la gestión de las ventas y promociones publicitarias de Disneymedia+ en The Walt Disney Company Latin America. Durante los últimos siete meses, sus responsabilidades fueron ampliadas y pasó a supervisar también el equipo de ventas de Disneymedia+ Brasil.

Las operaciones de Media Networks a nivel regional se unifican ahora en Guillermo Tabanera, quien pasa a ser General Manager, Media Networks de DTCI Latin America. Sus responsabilidades incluyen ventas afiliadas para todos los canales que opera la empresa (family & kids, general entertainment y sports), como así también la ejecución de todas las operaciones del negocio de deporte en la región, incluyendo la colaboración en producciones relacionadas con el deporte en toda América Latina.

Por su parte, Carlos Martínez y la compañía acordaron que el hasta ahora General Manager, Media Networks North & Brazil cese en sus funciones y se desvincule de The Walt Disney Company.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB