GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Disney, ESPN, Fox y Natgeo realizaron su Upfront 2019 en México

Por primera vez desde la fusión de Fox con The Walt Disney Company, la compañía realizó su evento en conjunto para los canales de ambas marcas, destacando las novedades de Disney Channel, Disney XD, Disney Jr, ESPN, FoxChannel, Fox Life, National Geographic, así como de sus plataformas ESPN W y FOX Premium.

Comparte esta nota:
Por primera vez se presentan los contenidos de todas las marcas fusionadas

Por primera vez tras la adquisición de Fox por parte de Disney, The Walt Disney Company realizó el upfront 2019 en conjunto de los canales de ambas marcas, ahora fusionadas, destacando las novedades de sus señales Disney Channel, Disney XD, Disney Jr, ESPN, Fox Channel, Fox Life, National Geographic, así como de sus plataformas ESPN W y FOX Premium; además de ofrecer los avances en cine.

“Hoy somos una sola empresa, los canales de FOX, con ESPN, National Geographic y FOX cine, esperando que ya no nos vean por separado. Trataremos de ofrecer el mejor contenido, porque estamos seguros que el que tenemos en Disney es el mejor del mundo”, dijo Hugo Pachecho, Director de Publicidad y Medios de Comunicación de The Walt Disney Company, al momento de arrancar con la presentación.

Para Disney Jr., destacaron el reciente estreno de “Junior Express” el pasado 5 de abril, además de “Nivis, amigos por el mundo”; en Disney XD anunciaron el estreno durante el segundo semestre del año de la nueva serie “Los vecinos Green”, además de la nueva temporada de “O11CE” para el verano.

Mientras tanto, Disney Channel traerá en verano la tercera entrega de “Descendientes”, la serie “Calle 101 dalmatas”, “Fast Layne” a estrenarse esta semana; y se destacó el estreno de la serie “BIA”, una producción con elementos musicales y transmedia, que tendrá presencia en redes sociales, pantalla de TV, además de permitir interactuar en real live con su audiencia.

ESPN, CON 500 HORAS EN VIVO DE LOS PANAMERICANOS

Fernando Cervantes, Director de Marketing de ESPN, fue el encargado de presentar las novedades que tendrán para los próximos meses, entre ellos la cobertura de la “Champions League” a través de todas las platafomas. Así también de los Juegos Panamericanos en agosto desde Lima, Perú: “Tendremos cerca de 500 horas en vivo en nuestros canales lineales y digitales, además de un micrositio especial, ya que contamos con los derechos para México, Centroamérica y República Dominicana. Queremos darle el respeto que merecen estos juegos y para eso también arrancamos con una campaña de marketing apoyados por el cantante Gian Marco, quien interpreta el tema musical que retrata lo que representa este evento para nosotros”.

Destacó la llegada a México de la plataforma ESPN W en febrero pasado, con el objetivo de reconocer a la mujer en los deportes, mostrando también todos los contenidos que se generan en TV y redes sociales. Otros eventos que estarán en la pantalla de ESPN será el MLB de Béisbol con 210 partidos de la temporada, además de la serie de Monterrey, el Abierto Mexicano de Los Cabos, la NBA y el Abierto Mexicano de Tenis; confirmó la llegada del Mondey Night en México de la NFL para el 19 de noviembre.

FOX CELEBRA 30 AÑOS DE “LOS SIMPSONS”

FOX Channel tiene como principal contenido para este año “Simpsons total”, un especial que marca la celebración de 30 años de este programa al aire, con 30 temporadas y más de 600 personalidades invitadas. Previo al estreno de la entrega número 30, el canal estrenará una temporada por día. Tras este anunció, destacó otros contenidos como la tercera temporada de “Swat”, el estreno de “9-1-1” a estrenarse el 14 de mayo.

A FOX Life llega la serie “New Amsterdam” el 6 de mayo y “La ley & Orden, intento criminal” en su décima temporada. La pantalla de FOX Premium tendrá el estreno de la serie “El general Naranjo” el 24 de mayo, así como “Cóndor”, “The enemy within”, “Sitiados, venganza en Veracruz” grabada en México, “The walking dead” con la décima temporada en octubre, además de “Aquí en la tierra” de Gael García.

National Geographic es otro de los canales que mostraron sus novedades, entre ellas la segunda temporada de “LAB”, ahora con Sebastián Villalobos, quien impulsará a los niños a saber más de la ciencia. A esta se suma la producción original “Reto imposible”, el estreno el 10 de mayo de “Bebé on demand” en donde se hablará de las nuevas familias. Otro contenido es “La historia de Dios” con Morgan Fridman, quien viajó a más de 22 países buscando información sobre este personaje. “Sea of shadows” con Carlos Loret de Mola es otro de los contenidos que estarán en esta pantalla para el segundo semestre del año.

GRANDES TAQUILLAS EN MÉXICO

Uno de los productos que también se fortalecieron con la adquisición de FOX, son las películas, y ambas marcas dieron a conocer lo que ya se verá en el cine para este 2019. El primer título es “Avengers endgame” que estrenó recientemente en abril; seguido de “The aftermath” para el 17 de mayo, “Aladdín” el 24 de mayo, “AD Astra” el mismo 24, “X Men Dark Phoenix” el 7 de junio, “Tolkien” el 14 de junio, “Toy Story 4” en junio 21, “Stuber” en julio 12, “Rey León” el 19 de julio, “The new mutants” el 2 de agosto y la nueva animación con Blue Sky “Espías a escondidas” para septiembre 13.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB