NHK WEB
SOMOS WEB

Disney Channel transmitirá “Arthur and the Minimoys” en Rusia

El canal de The Walt Disney Company adquirió la serie de acción animada con CGI, basada en la trilogía de Luc Besson y producida por Studio 100 Media | m4e, para lanzarla en abril de 2019.

Comparte esta nota:

Disney Channel Russia compró los derechos de transmisión de “Arthur and the Minimoys” (26 x 24’), la serie de acción infantil de Studio 100 Media | m4e y la estrenará en Rusia en abril. El programa está basado en las novelas de fantasía para niños y la exitosa trilogía cinematográfica “Arthur”, creada y dirigida por Luc Besson (“The Fifth Element”). El show fue corpoducido por Storia TV, propiedad de Besson, y Studio 100 Animation, Lagardère Group y Disney Channel Germany.

“Arthur and the Minimoys” cuenta la historia de un joven y solitario soñador que, gracias a su imaginación sin límites, su gran corazón, su valentía inmensa y sus legendarios amigos, aprende a convertirse en el más grande de los Minimoys, una raza de seres humanoides minúsculos. Se estrenó en el canal francés de Cab Sat, Tiji en la navidad de 2017 y fue vendida a 80 territorios desde entonces. Otros broadcasters internacionales que adquirieron la serie incluyen a Gulli de Francia, OUF de Bélgica, Disney Channel para Alemania, RAI para Italia y TVP ABC para Polonia.

Comparte esta nota:
INTV WEB