AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Disney Channel prepara una nueva película para 2015

Las populares actrices de Disney Laura Marano (“Austin & Ally”) y Leigh-Allyn Baker (“¡Buena suerte, Charlie!”) protagonizarán “Bad Hair Day”, la nueva comedia de Disney Channel que se estrenará en Estados Unidos en 2015.

Comparte esta nota:

Las populares actrices de Disney Laura Marano (“Austin & Ally”) y Leigh-Allyn Baker (“¡Buena suerte, Charlie!”) protagonizarán “Bad Hair Day”, la nueva comedia de Disney Channel que se estrenará en Estados Unidos en 2015.

En “Bad Hair Day” Marano encarna a una alumna de escuela secundaria decidida a ser coronada como la reina del baile de graduación. Pero, cuando llega el gran día, todo sale muy mal: su cabello se vuelve totalmente incontrolable, su vestido queda destrozado y terminará dependiendo de una policía con poca suerte (Baker) en la búsqueda de un misterioso collar perdido.

Dirigida por Erik Canuel y producida por Muse Entertainment, “Bad Hair Day” será filmada en Montreal, Canadá. Leigh-Allyn Baker, además, hará su primera incursión como Productora Ejecutiva, junto con Joel Rice, Denise Carlson, Dawn Wolfrom y Michael Prupas.

Comparte esta nota: