NHL WEB
PASIONES WEB 2

Disney Channel Latin America comenzó la producción de “Bia”

Se trata de la nueva serie original latinoamericana del canal, protagonizada por un elenco multicultural y realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. Sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital.

Comparte esta nota:

Disney Channel Latin America anunció el inicio de producción de “Bia”, la nueva serie original latinoamericana del canal, protagonizada por un elenco multicultural y realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

“Bia” sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. La serie es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

“‘Bia’ representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con ‘Violetta’ y continuó con ‘Soy Luna’. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido, que veo como superador y, al igual que sus antecesores, absolutamente internacional. Si bien nuestra plataforma de producción y exhibición es Disney Channel, esta es una propuesta multiplataforma que representa no solo una prioridad para Disney Channel en América Latina, sino para toda la compañía a nivel global”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Por su parte, Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America, comentó: “Nos entusiasma mucho iniciar la producción de esta nueva serie, íntegramente concebida en América Latina, que es el resultado de una búsqueda constante de innovar con nuestros contenidos y propuestas de entretenimiento. Con ‘Bia’ vamos a contar una historia que combina un mensaje universal con elementos locales, y que está alineada con los valores de la marca Disney a los que se les suma el aporte inigualable del aprendizaje que obtuvimos en todos estos años de desarrollar contenidos originales latinoamericanos, con los que hemos conquistado también a audiencias de otras regiones”.

El elenco multicultural de “Bia” está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la mexicana Andrea de Alba y el argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos Fernando Dente, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez; el ecuatoriano Jandino; y la italiana Giulia Guerrini.

Comparte esta nota:
HBO WEB