Disney cerró un acuerdo de contenido con el SVOD alemán Pantaflix

El arreglo, que comenzará en 2018 y por el momento será exclusivo para Alemania y Austria, cubre todas las películas de Marvel, Pixar y “Star Wars”, incluyendo “Star Wars: The Last Jedi”, la próxima entrega de la saga.

Comparte esta nota:

Disney cerró un nuevo acuerdo de distribución con el servicio SVOD alemán Pantaflix que permitirá que las películas del estudio estén disponibles para los clientes de la plataforma de streaming en Alemania y Austria.

El arreglo cubre todas las películas de Marvel, Pixar y “Star Wars”, incluyendo “Star Wars: The Last Jedi”, la próxima entrega de la saga que se estrenará en los próximos días en cines, DVDs y ahora también en Pantaflix. El contenido estará disponible a principios de 2018 y, si bien de entrada solo será para Alemania y Austria, Pantaflix aseguró que en los próximos meses se incorporarán otros territorios, así como también otros grandes estudios.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el servicio VOD líder a nivel mundial para la industria cinematográfica. Este acuerdo con Disney refuerza nuestra misión y es un hito crucial para nosotros, porque quiere decir nuestro modelo comercial no solo ha sido validado por la adquisición de un socio de clase mundial, sino que la cooperación es también un testimonio impresionante de la tecnología única de Pantaflix y nuestro innovador modelo de distribución y explotación”, expresó Stefan Langefeld, COO de Pantaflix, mediante un comunicado.

Esta negociación internacional de Disney se da en un momento en el que el gigante de medios está reenfocando su estrategia digital en Estados Unidos: la compañía planea lanzar su propio servicio de streaming directo al consumidor en 2019 y finalizará por completo su acuerdo con Netflix para entonces. De esta forma, todos los títulos de la firma pasarán a ser exclusivos de su plataforma.

Comparte esta nota: