GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

Discovery Turbo se aseguró las series de Guy Martin para América Latina

Los títulos distribuidos por All3media International incluyen: “Escape”; “Speed with Guy Martin”; “Speed with Guy Martin: F1 Special”; “Guy Martin Vs The Robot Car”; “Guy Martin: The World’s Fastest Van?” y “Fifth Gear”.

Comparte esta nota:
Guy Martin

El distribuidor independiente All3media International cerró  un nuevo paquete de series con Discovery para su canal Discovery Turbo en América Latina, incluyendo una lista de títulos de Guy Martin de North One Television. Además, el canal continúa su asociación de larga duración con el icónico Fifth Gear, la aclamada serie de revistas de automovilismo, que va por su 27ª edición.

Discovery Turbo transmitirá las tres temporadas de “Speed ​​With Guy Martin” (11 x 1 hora), siguiendo a Guy mientras empuja los límites de la velocidad, junto con “Speed ​​with Guy Martin: F1 Special” (60′), en donde Guy se enfrenta con el legendario piloto de Fórmula Uno David Coulthard en una serie de desafíos dinámicos.

En “Guy Martin: Spitfire Restoration” (90’), Guy restaura uno de los aviones de combate más emblemáticos del mundo con la esperanza de verlo volar de nuevo. Por otra parte, Guy se dirige al futuro en “Guy Martin Vs The Robot Car” (60′), investigando vehículos autónomos mientras intenta construir un Ford Transit robótico y convertirse en la primera persona en enfrentarse a un auto de carrera artificialmente inteligente. “Guy Martin: The World’s Fastest Van?”  (90 ’) también fue adquirida por Discovery Turbo y lleva al anfitrión a una misión para hacer que su furgoneta favorita sea la más rápida del planeta.

También se incluye en el acuerdo “Escape” que consta de 5 series de entretenimiento real de 1 hora. Producida por Maverick Television para Channel 4, la serie ve a un grupo de ingenieros altamente calificados en una escena catastrófica, basada en eventos de la vida real y deben resolver cómo escapar de ella.

Janel Downing, VP América Latina en All3media International, comentó: “Es genial ver que el canal Turbo del Discovery realmente abarca a Guy Martin como una marca clave en su lista de adquisiciones. Particularmente emocionante es la adquisición del Especial de F1 de Guy, una mirada única a un deporte muy apreciado en la región, con circuitos de F1 en Brasil y México y, por supuesto, la leyenda de Ayrton Senna, cuyo estatus heroico se extiende mucho más allá de las fronteras de Brasil. La lista Guy Martin de North One Television, en constante expansión, ya ha tenido éxito a través de acuerdos globales con Discovery, por lo que estamos encantados de ver que esto se extiende ahora a nuestra primera adquisición regional de Turbo”.

Comparte esta nota:
INTV WEB