NHK WEB
SOMOS WEB

Discovery Latin America renueva formatos de Endemol Shine

Los contratos, que incluyen nuevas entregas de las franquicias “MasterChef”, “Trading Spaces” y “Say Yes to the Dress Atlanta”, fueron negociados por la SVP Latin America and US Hispanic de Endemol Shine, Veronique Verges.

Comparte esta nota:
"Master Chef US"

Endemol Shine International anunció varios nuevos acuerdos con Discovery Latin America para la renovación de tres formatos no guionados transmitidos por el broadcaster. Los contratos, que incluyen nuevas entregas de las franquicias “MasterChef”, “Trading Spaces” y “Say Yes to the Dress Atlanta”, fueron negociados por la SVP Latin America and US Hispanic de Endemol Shine, Veronique Verges.

Cathy Payne, Chief Executive de Endemol Shine International, comentó: “Tenemos una relación de larga duración y bien establecida con Discovery para shows de entretenimiento factual, que son el corazón de nuestro catálogo. ‘MasterChef’, ‘Trading Spaces’ y ‘Say Yes to the Dress Atlanta’ son series altamente populares y amadas por los espectadores. Confiamos que las nuevas temporadas serán disfrutadas tanto como las anteriores“.

Discovery Latin America adquirió tres nuevas ediciones de “MasterChef”, incluyendo la novena temporada de “MasterChef US” y la sexta y séptima entrega de “MasterChef Junior US”, producidas por Endemol Shine North America y One Potato, Two Potato; ademñas de la cuarta temporada de “MasterChef Mexico”, realizada por Endemol Shine Boomdog.

Por otro lado, también compró la última temporada de “Trading Spaces”. La serie original sobre la renovación de hogares muestra a dos barrios intercambiar cuartos por dos días y, con la ayuda de un diseñador y un carpintero, renovarán los ambientes con un presupuesto de $2000 dólares. Porducida por Authentic Entertainment, una subsidiaria de Endemol Shine North America, el show es conducido por Paige Davis.

Discovery Networks Latin America también transmitirá las temporadas 7-10 de “Say Yes to The Dress Atlanta”, el hit de boutiques de vestidos de novia, creado por Half Yard Productions, que revelará el trabajo del local mas grande de Atlanta “Bridals by Lori”, siguiendo a un equipo de especialistas guiando a su clientela a través del proceso de selección y alteración de cada vestido a tiempo para el gran día.

Endemol Shine International es el distribuidor internacional de “MasterChef US”, “MasterChef Junior US” y “MasterChef Mexico”, además de “Say Yes to the Dress Atlanta” y “Trading Spaces”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB