GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Directv y Mediapro anunciaron la segunda temporada de “Todo por el juego”

La serie original se podrá ver a través de OnDIRECTV en octubre próximo, además de estar disponible en las plataformas de TV Everywhere y en el canal Directv 4K Ultra HD. Imagina International Sales distribuirá también esta segunda temporada.

Comparte esta nota:

Directv Latin America y Grupo Mediapro anunciaron el estreno de la segunda temporada de la serie original “Todo por el Juego” a través de OnDIRECTV en octubre próximo. La producción también estará disponible en las plataformas de TV Everywhere y en el canal Directv 4K Ultra HD. Imagina International Sales también distribuirá esta segunda temporada de la serie.

“Todo por el juego”, serie original de Directv, se posicionó en el puesto número uno de OnDIRECTV durante la primera temporada, generando que se pensara en la materialización de una segunda entrega después de los excelentes números de audiencia en América Latina y también en España, con su emisión a través de Movistar.

Co-producida por Grupo Mediapro y Directv Latin America, la serie está basada en la novela “El fútbol no es así”, escrita por el Presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, y Pedro Torréns. La historia revela el lado oscuro de un equipo ficticio de España, donde la política, la pasión y la corrupción juegan un papel tan importante como el juego en el campo.

“Estamos encantados de traer una nueva temporada completa de ‘Todo por el Juego’ y continuar la emoción de la serie en respuesta al llamado de los fanáticos en la región. También estoy encantado de trabajar con nuestro socio, Grupo Mediapro, en el desarrollo, producción y distribución. Tenemos un verdadero equipo de ensueño”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y Co-Productor Ejecutivo.

Por su parte, Javier Méndez, Director de Contenido del Grupo Mediapro, señaló: “Estamos muy orgullosos del éxito global obtenido con este apasionante thriller y estamos dispuestos a repetir toda la experiencia en esta segunda temporada con nuestro excelente socio, Directv”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB