NHK WEB
SOMOS WEB

Directv adquiere el documental “Diego Maradona” para América Latina

El nuevo film del director Asif Kapadia cuenta con más de 500 horas de material audiovisual nunca visto y será transmitido a través de todas las plataformas y del canal exclusivo OnDIRECTV.

Comparte esta nota:
El documental "Diego Maradona" retrata la vida del futbolista argentino

DIRECTV dio a conocer la adquisición de los derechos exclusivos del documental “Diego Maradona” el cual estará disponible para sus clientes a través de todas sus plataformas, incluyendo su canal exclusivo de entretenimiento OnDIRECTV para Latinoamérica. Esta dirigido por Asif Kapadia, director de las biografías de Ayrton Senna y Amy Winehouse.

El arte de Kapadia captura de manera completa y sin pestañar las contradicciones de los logros legendarios de Maradona y su vida fuera del campo de juego. Más allá de las opiniones personales que se tengan sobre él, este film deber ser visto” explicó Willard Tressel, gerente general de OnDIRECTV.

El director cuenta con más de 500 horas de material audiovisual inédito que el mismo Maradona entregó para que el director inglés pudiera dar más detalles de los ya conocidos sobre su vida. Retrata la vida del futbolista argentino desde sus comienzos en el deporte hasta su estadía triunfal en Nápoles.

El estreno oficial del film se realizó durante el Festival de Cannes, que se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo. El acuerdo fue negociado por Cinetic Media y Altitude en nombre de los realizadores.

COPA SUB-20 EXCLUSIVA

A través de sus plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, transmitirá a partir de este 23 de mayo la Copa Mundial SUB-20 de la FIFA Polonia 2019.

DIRECTV Sports se prepara para realizar la cobertura completa de este certamen y entregar a su audiencia la mejor transmisión. A lo largo de su historia, este torneo ha servido como la oportunidad perfecta para conocer jugadores que luego se convertirían en estrellas, desde Diego Armando Maradona (Argentina) a Luís Figo (Portugal), Juan Román Riquelme (Argentina), Iker Casillas (España) o Neymar (Brasil), por nombrar solo algunos. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB