GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Diary of an Uber Driver” comenzó a ser grabada en Australia

ABC, RevLover Films, all3media international y Create NSW anunciaron el comienzo de las filmaciones de la serie dramática de seis episodios, que se estarán realizando en la ciudad de Sídney.

Comparte esta nota:

ABC, RevLover Films, All3media international y Create NSW anunciaron el comienzo de las grabaciones de la serie dramática de seis episodios “Diary of an Uber Driver”, que se estarán realizando en la ciudad de Sídney, Australia. El show, que se estrenará en 2019, está escrito por Thomas Ward y basado en el popular blog y e-book de Ben Phillips.

En la historia, el conductor de Uber Ben trata de averiguar qué debería estar haciendo mientras ayuda a otros a llegar a donde van. A punto de ser padre, Ben debe descifrar lo que parece ser “relevante” en su relación amorosa. Por suerte para él, Ben tiene en su auto un sinfín de pasajeros que lo irán ayudando a disipar sus dudas.

“Estamos encantados de encargar una serie de drama de media hora tan distintiva e inclusiva, producida por la renombrada RevLover. ¿Dónde más que en ABC puede el público encontrar un retrato tan amoroso de la Australia urbana que es profundamente divertido y lleno de corazón?”, expresó Sally Riley, Head of Drama, Comedy and Indigenous de ABC.

Por su parte, Martha Coleman, productora y socia de RevLover Films, señaló: “Nos unimos a RevLover para hacer el tipo de programas que queremos ver, y estamos encantados de que ‘Diary of a Uber Driver’ sea nuestra primera producción. Las audiencias se enamorarán de la escritura honesta, divertida y matizada de Tom Ward, inspirada en el cálido blog observacional de Ben Phillips y traída a la vida por un elenco y equipo sensacionales. Gracias a All3media International, ABC y Create NSW, que han brindado un apoyo fantástico para dar vida a este show”.

En tanto, Maartje Horchner, EVP Content de All3media International, comentó: “Estamos encantados de trabajar por primera vez con RevLover. Comenzamos la conversación con ellos hace unos años, cuando ‘Diary of an Uber Driver’ era solo una idea que nos había presentado Martha y su equipo. Ha sido un placer trabajar con ellos para producir este show. La serie ofrece una visión inteligente, humorística y contemporánea de la vida, y contar con Matthew Moore y Stephen F. Windon a bordo como directores respalda las credenciales de RevLover en el campo del drama”.

Por último, Sally Regan, Acting Director Screen Investment, Engagement and Attraction de Create NSW, indicó: “Estamos muy entusiasmados de apoyar a RevLover Films en su primera producción guionada. ‘Diary of an Uber Driver’ es una serie de drama contemporáneo, puntual y bien elaborada, con mucho humor y calidez, y una maravillosa oportunidad para generar oportunidades de producción en NSW”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB