GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DHX Media y BBC coproducen la segunda temporada de “Creeped Out”

CBBC en el Reino Unido y Family Channel en Canadá encargaron diez nuevos episodios de la serie infantil de live-action. La primera temporada se estrenó CBBC, se emitirá pronto en Family Channel y Netflix la adquirió para el resto del mundo.

Comparte esta nota:
"Creeped Out" de DHX Media

La productora y distribuidora canadiense DHX Media y su socio de coproducción BBC Children’s Productions de Inglaterra se unieron una vez más tras el encargo de diez nuevos episodios de la serie infantil “Creeped Out” por parte de CBBC (Reino Unido) y Family Channel (Canadá).

“A los niños les encanta la primera temporada de ‘Creeped Out’, y estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con BBC Children’s Productions”, señaló Josh Scherba, Presidente de DHX Media. “Cuando se hacen bien, las antologías misteriosas tienen un atractivo universal, y sabemos que, para la segunda temporada, los talentosos equipos de redacción y producción en el Reino Unido y Canadá tienen cuentos realmente espeluznantes para compartir con los fanáticos de todo el mundo”.

“Estos espeluznantes relatos sobre lo inexplicable e inesperado se cuentan de manera única desde la perspectiva de un niño” indicó Helen Bullough, directora de BBC Children’s Productions. “El formato permite a los talentosos creadores, escritores y equipos de producción contar una sorprendente variedad de historias”.

La producción de la segunda temporada comienza a mediados de agosto, con la filmación de los primeros cinco episodios en Toronto, seguidos de cinco episodios que serán rodados en el noroeste de Inglaterra. La primera temporada de la serie, que se estrenó en CBBC en octubre pasado y debuta en Family Channel este otoño, también fue adquirida por Netflix en todo el mundo (excluyendo el Reino Unido y Canadá) para su transmisión a partir de octubre.

“Creeped Out” es una serie dramática original que combina ciencia ficción, terror, aventura, suspense, fantasía y misterio. Cada historia es presentada por “The Curious”, un misterioso y enmascarado coleccionista de historias que aparece al comienzo y al final de cada episodio.

Encargada por Family Channel y CBBC, “Creeped Out” es creada y producida por Bede Blake (“The Evermoor Chronicles”, “Hank Zipzer”) y Robert Butler (“Eastenders”, “Hollyoaks”). Los productores ejecutivos de DHX Media son Josh Scherba y Anne Loi, y el productor ejecutivo de BBC Children’s Productions es Spencer Campbell. DHX Media se encarga de la distribución internacional de “Creeped Out”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB