NHK WEB
RED ARROW WEB

DHX Media suma diez nuevas ventas de la serie familiar “The Deep”

Con este nuevo acuerdo, el exitoso título se emitirá en un total de 40 broadcasters y plataformas streaming. La tercera temporada de la serie viajará a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Polonia, Noruega, Países Bálticos y Suecia.

Comparte esta nota:
"The Deep"

DHX Media alcanzó diez nuevos acuerdos para la exitosa serie familiar, “The Deep”, alcanzando a un total de 40 broadcasters y plataformas de streaming que transmitirán el show en todo el mundo. Tras los nuevos acuerdos, se conoció la nominación de la segunda temporada de “The Deep”, coproducida por DHX Media y A Stark Productional BAFTA (Academia Británica de Artes de Cine y Televisión) de 2018 a la mejor animación internacional.

Los nuevos acuerdos para la tercera temporada de “The Deep”,que fueron encargados por ABC Australia a principios de este año, fueron adquiridos por CBBC (Reino Unido), Super RTL (Alemania), VRT (Bélgica), NRK (Noruega),KidsZone (Países Bálticos), S4C (Reino Unido y Gales), SVT (Suecia) y TVP (Polonia), además de acuerdos previamente anunciados con Netflix (mundial) y Family CHRGD (Canadá). DHX Media también firmó dos nuevos acuerdos para las temporadas uno y dos de “The Deep”, con France Televisions (Francia) y RTP (Portugal), logrando que estas temporadas se emitan en 190 países.

“Desde el momento en que se estrenó, ‘The Deep’ atrajo a niños y familias por su maravillos  aanimación y su fuerte narración”, señaló Jerry Diaz, VP de Distribución de DHX Media. “El talentoso equipo creativo detrás de ‘The Deep’ realizó un trabajo increíble en la tercera temporada, brindando un nuevo conjunto de aventuras para que los broadcasters y las plataformas de streaming compartan con el público”.

NUEVA TEMPORADA

“The Deep” sigue las aventuras de la familia Nekton, un brillante equipo de exploradores submarinos. Con tecnología de vanguardia y una sed insaciable de descubrimiento, los Nekton exploran las misteriosas profundidades del océano, donde la mayor parte de nuestro mundo se encuentra inexplorado e inexplicable.

En la tercera temporada, los Nektons están de vuelta y losMonumentials, enormes criaturas capaces de cambiar el mundo, se están despertando de su largo sueño. Para volver a dormir a los gigantes, Ant, Fontaine, Will y Kaiko deben encontrar la antigua ciudad de Lemuria y aprovechar su secreto. Piratas peligrosos, criaturas fantásticas y misterios tentadores los enfrentarán en el camino. Pero incluso con la ayuda inesperada de Jeffrey el pez, se están quedando sin tiempo.

“The Deep” es una coproducción entre A Stark Production(guiones, diseño y música) con sede en Australia y DHX Media (animación, voces y postproducción) con sede en Canadá, con distribución también a cargo de DHX Media.

Los juguetes Deep debutaron en el otoño de 2018 en Alemania,Austria, Suiza, el Reino Unido y los países nórdicos, y rápidamente se convirtieron en la propiedad de los niños más vendidos de Simba Toy en Alemania. Bloomsbury ha estrenado una serie de libros basados ​​en la serie en el Reino Unido y Australia, que incluyen ficción joven, un manual oficial y libros basados ​​en actividades; y Blue-Ocean Magazines lanzaron la revista ‘The Deep’ en Alemania. Se espera un mayor despliegue de juguetes, libros y más en la primavera de 2019 en estos territorios, así como en Francia.

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB