GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DHX Media logra múltiples ventas para “Waffle the Wonderdog”

Las temporadas 1 y 2 de la serie preescolar de live-action producida por Darrall Macqueen fueron adquiridas por los broadcasters alemanes ZDF y KiKA, además de otros 12 canales internacionales.

Comparte esta nota:
Waffle the Wonderdog

DHX Media colocó las temporadas 1 y 2 de “Waffle the Wonderdog” en los broadcasters públicos alemanes ZDF (para transmitir en su canal principal) y KiKA, además de en otras 12 emisoras internacionales. Recientemente confirmada para una segunda temporada  por CBeebies, “Waffle the Wonderdog” (60 x 11’) es una serie preescolar de live-action sobre una familia que adopta un adorable perro parlante. El show es producido por Darrall Macqueen y distribuido internacionalmente por DHX Media. El canal KiKA comenzará a emitir la serie el 3 de diciembre de 2018, seguido por ZDF quien la pondrá al aire el 2 de febrero de 2019.

Las otras emisoras que adquirieron las temporadas 1 y 2 incluyen VRT para Ketnet (Bélgica), NPO Zappelin (Países Bajos), NRK (Noruega), DR (Dinamarca), Channel+ para Piwi + (Francia) y Minimax (Europa Central y Oriental) . La temporada 1 también fue recogida por SVT (Suecia), RTP (Portugal), HOP! (Israel), CJ ENM (Corea del Sur), ABC (Australia) y TVOkids (Canadá).

“Estamos muy contentos de que las emisoras estén lanzando ‘Waffle the Wonderdog’ para las audiencias de todo el mundo”, señaló Jerry Diaz, Vicepresidente de Distribución de DHX Media. “Darrall Macqueen produjo un show fantástico, conmovedor y divertido para que las familias disfruten. Con una segunda temporada en producción, confiamos en que el pequeño hablador, Waffle, continuará conquistando los corazones de los espectadores de todo el mundo”.

Billy Macqueen, Cofundador de Darrall Macqueen, agregó: “’Waffle the Wonderdog’ está llena de diversión y emoción con historias que resonarán en una audiencia global. Estamos encantados con el éxito de la serie en CBeebies en el Reino Unido y estamos muy felices de que el programa ahora tenga una gran base de fanáticos internacionales”.

Darrall Macqueen anunció recientemente el nombramiento de Golden Bear como licenciatario de los juguetes de “Waffle the Wonderdog”. Anteriormente, DHX Media y Darrall Macqueen colaboraron en la nueva serie de “Teletubbies”, y DHX Media también se encarga de la distribución de la serie original de Darrall Macqueen, “Topsy y Tim”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB