DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

DHX Media le vendió “Supernoobs” a Cartoon Network

La distribuidora de contenidos infantiles le cedió los derechos de la segunda temporada de su serie animada de comedia a la señal de Turner para su emisión en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Comparte esta nota:

La distribuidora de contenidos infantiles DHX Media le vendió la segunda temporada de su serie animada de comedia “Supernoobs” a la señal Cartoon Network, de Turner, para su emisión en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. La segunda entrega de la serie, que consta de 26 capítulos, es producida por el estudio de animación de DHX Media en Vancouver.

“El ímpetu global de ‘Supernoobs’ continúa con una segunda y recargada temporada, mientras los personajes Kevin, Tyler, Shope y ‘the Roach’ se embarcan en nuevas y alocadas aventuras. Los niños de todo el mundo no se cansan de esta hilarante serie original de DHX Media, y Cartoon Network es el broadcaster ideal para ofrecer esta nueva temporada”, comentó Josh Scherba, EVP of Content and Distribution de DHX Media.

La noticia llega pocos días después del anuncio de otro acuerdo acordado con la plataforma Hulu, mediante el cual el servicio digital se hizo de los derechos SVOD y FVOD exclusivos de la primera temporada de “Supernoobs” para Estados Unidos.

Comparte esta nota: