GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

DHX Media le vendió más episodios de “Twirlywoos” a CBeebies

La distribuidora expandió su acuerdo con el broadcaster británico y le vendió los derechos de 25 nuevos episodios de la serie de stop-motion y live action, llevando el total de capí­tulos a 100.

Comparte esta nota:

DHX Media anunció que el broadcaster británico CBeebies comisionó nuevos episodios (25×11’) de la exitosa serie para preescolares “Twirlywoos”, llevando el total de capí­tulos a 100.

La serie de stop-motion y live action creada por Ragdoll Productions, producida en asociación con DHX Media, lleva a los jóvenes televidentes y a sus familias en un divertido viaje para descubrir y explorar temas relevantes para niños de entre 2 y 5 años de edad a través de interacciones graciosas e imaginativas.

DHX Media también firmó una serie de acuerdos con broadcasters internacionales por los primeros 50 episodios de este programa. Los capí­tulos de “Twirlywoos” se lanzarán en NOGGIN (Estados Unidos), ABC (Australia), Télémagino y SRC (Canadá), TVE Clan (España), JimJam (Benelux), VRT (Bélgica), MBC y E-Junior (Medio Oriente), Minika (Turquí­a), TVB (Hong Kong) y OKTO (Singapur).

Josh Scherba, SVP, Distribution de DHX Media, comentó: “Estamos encantados de que CBeebies haya renovado su compromiso con ‘Twirlywoos’ y estamos deseando ofrecerle a nuestro público nuevos episodios y nuevas aventuras. Los últimos acuerdos internacionales que hicimos subrayan el éxito de este programa en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB