ECCHO RIGHTS WEB

DHX Media extiende el alcance global de “Massive Monster Mayhem”

La serie infantil original fue vendida a Gulli TV y Canal J de Lagardère en Francia, Clan de TVE en España, CiTV en el Reino Unido y ABC en Australia. Estos acuerdos se suman a extensos territorios en donde la serie ya se licenció.

Comparte esta nota:

La distribuidora internacional DHX Media extendió el alcance global de su exitosa serie original “Massive Monster Mayhem” tras la venta de la primera temporada a Gulli TV y Canal J de Lagardère en Francia, Clan de TVE en España, CiTV en el Reino Unido y ABC en Australia.

Los nuevos acuerdos se suman al lanzamiento de “Massive Monster Mayhem en Nicktoons en los EE. UU. y Family Channel en Canadá (con nuevos episodios que se estrenan este verano) y al acuerdo de transmisión mundial para más de 140 territorios con Nickelodeon International y la alianza de comercialización de juguetes en múltiples territorios con Alpha Group.

“Esta serie reúne muchas cosas que a los niños les encantan, competiciones locas, trucos divertidísimos, efectos especiales salvajes y, por supuesto, monstruos alienígenas que quieren apoderarse de la Tierra”, describió Josh Scherba, Presidente de DHX Media.

“Basándonos en nuestra estrategia para involucrar a los niños con contenido entretenido y juguetes emocionantes, ‘Massive Monster Mayhem’ desata el tipo de energía desenfrenada y la diversión imaginativa que los niños anhelan. No es de extrañar que las emisoras sigan interesadas en este título”, agregó.“Massive Monster Mayhem” un espectáculo original para niños de 6 a 11 años co-creado por Artur Spigel (fundador de 7ate9 Entertainment) y Michael Chaves, que combina acción en vivo y animación CGI con competencia real y comedia.

Cada episodio presenta tres de niños héroes de la vida real que compiten en desafíos para convertirse en campeones de la Tierra y enfrentarse a la liga de monstruos de Master Mayhem en el último “Monstruo Mashdown”.

La distribución global de “Massive Monster Mayhem” está a cargo de DHX Media. La licencia de productos de consumo de la serie es gestionada por DHX Brands, con Alpha Group como licenciataria mundial de juguetes (excluida Asia).

La serie es producida por Artur Spigel de 7ate9, junto con Steven DeNure, Anne Loi, Ken Faier y Josh Scherba de DHX Media. La aplicación “Massive Monster Mayhem Match” está disponible en iTunes App Store y Google Play Store y fue desarrollada por Epic Story Interactive.

Comparte esta nota:
HBO WEB