GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DHX Media distribuye nuevas series de Mattel en Europa y América

La compañía cerró acuerdos internacionales para temporadas de “Fireman Sam” y “Bob the Builder” con los ocho principales broadcasters lineares y digitales provenientes de Francia, Israel, Polonia, Australia, Alemania, Austria, Canadá.

Comparte esta nota:
“Bob the Builder”

La distribuidora de contenidos infantiles DHX Media cerró numerosos acuerdos de distribución para dos series de Mattel Creative, la división a teatral, audiovisual y digital de Mattel. El grupo canadiense licenció temporadas de las producciones “Fireman Sam” y “Bob the Builder” a los ocho principales broadcasters lineares y digitales de países de Europa y América.

DHX Media le vendió los derechos de la onceava temporada de “Fireman Sam” al grupo de medios France Télévisions para su transimición en el canal France 5; Hop! Media Group de Israel; y a MiniMini+ de Polonia, propiedad de la compañía Canal+. Universal Home Video de Francia, ABC Commercial, de Australia y Justbridge, de Alemania y Austria, adquirieron los derechos de entretenimiento de este contenido también. Los derechos cinematográficos de la marca fueron obtenidos por la empresa francesa Pathé Live.

La tercera temporada de “Bob the Builder” fue obtenida por SuperRTL de Alemania; Télé-Québec de Canadá; Hop! Media Group de Israel; y MiniMini+ para Polonia. Al mismo tiempo, ABC Commercial compró los derechos de entretenimiento y SVOD para su difusión en Australia. “Nuestra fuerte relación con Mattel continua rindiendo frutos, a medida que le damos dirección a la sólida demanda por ‘Fireman Sam’ y ‘Bob the Builder’ a nivel internacional”, dijo Jerry Diaz, VP Distribution de DHX Media. “La audiencia preescolar del mundo ama estos shows y no se cansa de estos personajes bienaventurados y divertidos. Estamos emocionados de llevar estos nuevos episodios a otros países para construir sobre el atractivo global de estas marcas y abrir más caminos para un mayor beneficio”.

Andy Gosling, Director of Marketing de “Bob the Builder” y “Fireman Sam” de Mattel, Inc. comentó: “Estamos encantados con estos nuevos acuerdos y los fuertes resultados de nuestros socios en DHX Media. La distribución y el desarrollo de este Nuevo contenido nos ayudará a llevar a esta franquicia a otro nivel conectando a las audiencias de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB