NHK WEB
SOMOS WEB

DHX anuncia su nueva producción live-action “Springboard”

La serie de gimnasia de 15 episodios se está filmando actualmente en Canadá y se emitirá en Family Channel y CBBC en 2020. Por otra parte, DHX Brands anunció una gama de nuevos productos de la serie “In the Night Garden” en el Reino Unido.

Comparte esta nota:
“Springboard”

Family Channel, CBBC y Beachwood Canyon Productions (BCP) de DHX Television anunciaron el comienzo de la producción nueva serie teen live-action sobre gimnasia “Springboard” (30’), anteriormente “Up In the Air”, que se está rodando en Canadá.

El título es una creación de Frank van Keeken (“The Next Step”, “Lost & Found Music Studios”) y debutará en Family Channel (Canadá) y CBBC (Reino Unido) en 2020. La distribución internacional será manejada por DHX Media.

“Estamos encantados de anunciar que la producción en ‘Springboard’ está en marcha”, señaló Joe Tedesco, VP Ejecutivo y Gerente General de DHX Television. “Family Channel tuvo un enorme éxito trabajando con Frank van Keeken en el pasado en programas como ‘Wingin ‘It’, ‘Lost & Found Music Studios’ y ‘The Next Step’. Estamos entusiasmados de colaborar con su equipo en Beachwood Canyon Productions y con CBBC para llevar esta nueva serie intergeneracional aspiracional y sincera a nuestra audiencia”.

“La audiencia de CBBC ya son grandes admiradores del trabajo de Frank van Keeken y adoran la combinación experta de emoción y aspiración en sus personajes”, afirmó Cheryl Taylor, Directora de Contenido de BBC Children’s.

“Estamos encantados de asociarnos con DHX Television y CBBC para crear este inspirador drama sobre la gimnasia”, sostuvo Frank van Keeken, creador y productor ejecutivo. “Nuestro elenco incluye gimnastas increíblemente talentosas y estamos entusiasmados de presentárselo a nuestro público joven y sus familias en todo el mundo”.

“IN THE NIGHT GARDEN” SE EXPANDE EN UK

DHX Brands se unió a TJ Morris para lanzar, en el Reino Unido, una nueva gama de productos sobre “In the Night Garden” dirigida a niños de 6 meses a 2.5 años de edad que estarán disponibles en las tiendas Home Bargains y Quality Save.

La gama incluye una serie de artículos que actualmente no están disponibles en otros licenciatarios existentes de “In the Night Garden”, incluidas toallitas para bebés, artículos de entrenamiento para niños pequeños, juguetes de madera, pantuflas, bolsas y papel de regalo y productos de alimentación como baberos y vasos. Añadiendo además, tarjetas de felicitaciones; vajilla y prendas de vestir, como pijamas; calcetines y mochilas.

Helen Lynch de TJ Morris, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con DHX Brands para ofrecer esta fantástica nueva gama de productos ‘In the Night Garden’. Una elección tan atractiva de artículos, de una marca tan perenne que es amada por millones de familias en todo el país, seguramente será un gran éxito para nuestros clientes”.

Laura Brennan, de DHX Brands, agregó: “TJ Morris tiene una excelente reputación con sus florecientes tiendas Home Bargains y estamos entusiasmados de poder asociarnos con ellos para ofrecer a los fanáticos de ‘In the Night Garden’ una nueva gama de productos que ofrece aún más opciones para que los niños pequeños se acerquen a sus personajes favoritos”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB