DHE compró la serie “Del Crepúsculo al Amanecer” de Miramax

El canal adquirió las dos primeras temporadas de la adaptación televisiva de la pelí­cula en exclusiva para América Latina, en donde se presentará durante el segundo semestre del 2016.

Comparte esta nota:

El canal DHE adquirió las dos primeras temporadas de la serie “Del crepúsculo al amanecer” de Miramax en exclusiva para América Latina, en un anuncio hecho por Julio Cesar Gomez, CEO de DheGroup.

“Del crepúsculo al amanecer” será la adaptación televisiva de la exitosa pelí­cula homónima que narra la aventura de los hermanos Seth y Richard Gecko, quienes tratan de pasar la frontera de México secuestrando a una familia pero acaban en un club de striptease plagado de vampiros. Ellos deberán sobrevivir hasta que amanezca.

DHW MIRAMAX (3)El guion y la producción de la serie están a cargo de Robert Rodrí­guez, quien también dirige varios episodios, y la tercera temporada ya se encuentra en producción.

DHW MIRAMAX (2)

La presentación de la serie “Del crepúsculo al amanecer” se hará en el segundo semestre del 2016 y estará acompañada de grandes estrenos de pelí­culas como “Metallica: through the never” y la comedia romántica con Pierce Brosnan y Emma Thompson “The Love Punch”.

DHW MIRAMAX (1)

Comparte esta nota: