GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Deeny Kaplan: “El cliente desea una sola fuente para todo”

La VP Ejecutiva de The Kitchen detalló cuál es la mayor tendencia en el mundo actual del doblaje y subtitulado, explicó la estrategia de expansión de la empresa y adelantó que la compañía desea finalizar el año con seis nuevas sedes internacionales.

Comparte esta nota:
Deeny Kaplan, VP Ejecutiva de The Kitchen

El estudio de doblaje y subtitulado The Kitchen alcanzó una gran expansión internacional durante 2018. Actualmente detenta doce sedes internacionales en países tan diversos como Brasil; México; Turquía; Hungría; Países Bajos; Francia; Italia; Alemania; España; Moldavia; Rusia y Estados Unidos. “Estamos buscando nuevos clientes y abarcando más idiomas”, afirmó Deeny Kaplan, VP Ejecutiva de The Kitchen a Señal Internacional.

La estrategia de expansión utilizada por The Kitchen es asociarse con empresas de cada país, que luego pasan a estar bajo el paragua de la compañía.  Las últimas sedes internacionales del estudio de doblaje y subtitulado son las de San Pablo, Brasil, en donde se unieron a Estúdio Marka Produções Áudio Visuais de Anibal Munhoz y Ana Paula Keller y la de Cuernavaca en México, en donde trabajan junto Garduza Media y VSI Dubbing & Sub, de Enrique Garduza. Recientemente The Kitchen también presentó su nuevo estudio en Milán, Italia, junto a Jinglebell Communication de Carlo Forester. “Tenemos una amplia presencia internacional porque queremos estar seguros de que estamos realizando bien nuestro trabajo desde el principio. Trabajamos junto a personas nativas de cada país para que la traducción sea la correcta”, señaló Kaplan.

TENDENCIA MUNDIAL

La VP Ejecutiva de The Kitchen explicó que la compañía trabaja con grandes clientes internacionales que van desde reconocidos canales de TV hasta compañías de medios de todo el mundo como Discovery Channel; HBO; NBCUniversal; Lowe’s; Showtime; Lionsgate; Azteca; Netflix; BBC; Fremantle Media; AMC, etc. “Trabajamos en cada formato y en cada género, doblando y subtitulando el contenido”, aseguró.

Analizando el panorama actual, Kaplan opinó que la mayor tendencia en el mundo del doblaje es que el cliente desea una sola fuente para todo. “Necesita un idioma un día, y otro idioma al día siguiente, y nosotros somos capaces de brindarlo con la misma consistencia, realizando un buen producto y de la manera correcta”, remarcó.

The Kitchen es el único estudio de doblaje y subtitulado ganador de dos premios Emmy por la creación de un software que permite la realización del trabajo de manera más rápida y eficiente. “El software nos permite realizar nuestro trabajo por un costo menor y ahorrando mucho tiempo”, completó Kaplan.

FUERTE PRESENCIA Y EXPANCIÓN

The Kitchen comenzó el 2019 participando fuertemente de Natpe Miami en donde brindó a sus clientes de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, la posibilidad de realizar un tour por uno de sus 17 estudios que posee la compañía en la ciudad estadounidense. Además, la empresa tuvo presencia en Kidscreen y está preparando su participación en MIPTV en donde ofrecerá demos en todos los idiomas. “Trabajamos muy duro con nuestros clientes en los trade shows y ponemos a su disposición demos en distintos idiomas”, indicó VP Ejecutiva de la compañía.

Como meta fundamental para 2019, la compañía continuará con su expansión internacional y espera abarcar territorios en donde aún no tiene presencia. “Queremos crecer en Europa del Este y deseamos alcanzar Asia”, adelantó la ejecutiva. “Para el final de este año esperamos tener seis estudios nuevos y de esta manera asegurarnos que están todos los territorios cubiertos”, completó Kaplan.

Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
AZTECA WEB