VIACOM WEB
MADD WEB

Debkumar Dasgupta: “Reforzamos el atractivo global de los dramas indios”

El SVP & Business Head – Syndication & Digital en Indiacast detalló la propuesta actual de la distribuidora para para el mercado internacional y señaló el posicionamiento actual de la compañía, tanto en India como a nivel internacional.

Comparte esta nota:
Debkumar Dasgupta, SVP & Business Head - Syndication & Digital de Indiacast

La propuesta actual de Indiacast para el mercado internacional incluye tres nuevas series dramáticas de “larga duración” que la compañía transmite en su canal Colors, “Tu Aashiqui”, “Bepannah” y “ISHQ Mein Marjawan”. “Queremos promocionar estos dramas en nuestros mercados tradicionales que son Europa Central y del Este, África, Medio Oriente y el Sur de Asia”, indicó Debkumar Dasgupta, SVP & Business Head – Syndication & Digital de Indiacast a Señal Internacional.

Con respecto al posicionamiento actual de la compañía, tanto en India como a nivel internacional, Dasgupta comentó que en India, la compañía tiene todas las marcas de Viacom, como Nickelodeon, VH1, Comedy Central y el canal Colors, que también está disponible internacionalmente. “Tenemos una sólida presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Singapur, Australia, Hong Kong”, agregó Dasgupta.El ejecutivo explicó que el atractivo internacional del contenido indio reside en sus historias globales y contexto colorido. “Es lo que más atrae en todos los países”, definió Dasgupta.

Los contenidos de Indiacast están doblados al inglés porque se dirigen principalmente al mercado africano, que contiene una gran cantidad de población de habla inglesa. “Este es el mercado promedio para nuestros contenidos doblado en Inglés. También hicimos algunos tratos en las islas del Caribe, Jamaica y Trinidad y Tobago. Nuestro contenido en español fue doblado predominantemente para el objetivo central y sudamericano, excluyendo a Suriname y Brasil”, completó.

                                                                                                                     Por Romina Rodríguez

Comparte esta nota:
TONDERO WEB