GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

De la mano de Endemol Shine, “Humans” tendrá una versión en mandarín

La productora y distribuidora anunció que su división china se asociará con la productora nacional Croton Media, Kudos y Matador para crear una adaptación local en idioma chino mandarín del exitoso drama.

Comparte esta nota:
Stephy Qi.

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció que Endemol Shine China se asociará con la productora nacional Croton Media, Kudos y Matador para crear una adaptación local en idioma chino mandarín del exitoso drama “Humans”.

“Humans” se ambienta en un presente paralelo en el que el último artilugio imprescindible para cualquier familia es un Synth, un servidor robótico altamente desarrollado extrañamente similar en apariencia a los seres humanos. Estas increíbles máquinas comparten sus hogares, trabajos y vidas, convirtiéndose así en objeto de miedo, lujuria, odio, afecto e incluso amor.

La versión china comenzó a grabarse recientemente en Shanghai, con un elenco liderado por Ray Ma y Stephy Qi. Ambientada en el año ficticio 2035, cuando la tecnología, y en particular la inteligencia artificial, se infiltra e influye en todos los aspectos de la existencia cotidiana, la serie mantendrá la narración siniestra, emocionante y emocional de la versión original en inglés, mientras continúa explorando la evolución entre la relación que mantiene la humanidad con la tecnología, preguntando qué significa realmente ser humano.

“‘Humans’ marca nuestro primer acuerdo de colaboración de formatos guionados con un socio local en China y, al haber reclutado a escritores tanto británicos como chinos, es verdaderamente un emprendimiento de colaboración. El drama de ciencia ficción es un género poco representado en toda la región y realmente creemos que este nuevo enfoque marcará una nueva tendencia y que Endemol Shine China continuará siendo el líder en creatividad e innovación”, comentó William Tan, Managing Director de Endemol Shine China.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB