GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

DCD Rights vendió “My Life is Murder” a Acorn TV para Estados Unidos

La serie dramática protagonizada por Lucy Lawless debutará en el servicio de streaming de RLJ Entertainment centrado en contenido británico de televisión e internacional, luego de su estreno en el canal Ten de Australia en 2019.

Comparte esta nota:
“My Life is Murder”

DCD Rights, el distribuidor independiente con sede en el Reino Unido, vendió los derechos de la serie  dramática “My Life is Murder” a Acorn TV, el servicio de streaming de RLJ Entertainment, para Estados Unidos. La serie debutará luego de su estreno en Network Ten de Australia en 2019.

“My Life is Murder” fue rodada en Melbourne y está protagonizada por Lucy Lawless (“Top of the Lake”, “Spartacus”) quien interpreta a la compleja, contraria y convincente investigadora privada Alexa Crowe. La serie HD de diez partes es una producción de CJZ con inversión de Network Ten en asociación con Screen Australia y financiada con el apoyo de Film Victoria.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, manifestó: “Estamos muy complacidos de firmar esta importante primera preventa para ‘My Life is Murder’, ya que continuamos viendo una gran demanda en todo el mundo por nuestro contenido script premium. El drama promete ofrecer misterios en cada episodio en prime time, centrado en un personaje principal femenino fuerte. La adquisición en los Estados Unidos es un gran comienzo, ya que iniciamos a distribuir la serie a nuestros clientes internacionales junto con nuestra cartera de scripts en constante expansión”.

Shannon Cooper, Director de Programación para las marcas Acorn en RLJ Entertainment, añadió: “Dirigida por la excepcional Lucy Lawless, ‘My Life is Murder’ es una serie de misterios bien elaborada y convincente que nuestros suscriptores seguramente amarán. Con el éxito de ‘Jack Irish’ y ‘Rake’ en Acorn TV, nos complace trabajar con nuestros amigos en DCD Rights en otra producción de alta calidad”.

MAS PROPUESTAS
“My Life is Murder” es el último drama prime time distribuido por DCD Rights en el escenario mundial.  “On The Ropes”, una producción de cuatro partes de Lingo Pictures se lanzó en el último Mipcom y se estrenará en SBS de Australia este mes. Ambientada en el mundo del boxeo y protagonizada por Nicole Chamoun, Keisha Castle-Hughes y Louis Hunter, “On The Ropes” es un dramático drama sobre el amor imposible, la resistencia de las familias y el valor para luchar en la lucha correcta.

DCD Rights también administra las ventas mundiales del galardonado drama criminal “Romper Stomper”, una serie de Stan Original, que se espera que haga su debut en Estados Unidos en el nuevo año. “Romper Stomper”, una producción de Roadshow Rough Diamond en asociación con Screen Australia y Film Victoria, retoma la clásica película de Geoffrey Wright, quien también dirige la serie junto a James Napier Robertson y Daina Reid.

Comparte esta nota:
INTV WEB