GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

DCD Rights renueva su contrato multianual con The Open University

El acuerdo le permitirá al distribuir del Reino Unido, representar el prestigioso catálogo de contenido factual de la institución educativa que incluye 160 horas de programación objetiva diversa y atractiva.

Comparte esta nota:
Hannah Fry

DCD Rights renovó su contrato multi-anual con la institución educativa The Open University para distribuir su prestigiosa oferta de contenido fáctico que incluye 160 horas de programación objetiva diversa y atractiva. The Open University se fundó hace 50 años y junto con la BBC, fue pionera en el aprendizaje a través de la televisión y la radio y desde entonces produjo una programación histórica que va desde “Blue Planet” hasta “Child of our Time”, “Civilizations” y “Stargazing Live”, programas que han cautivado a generaciones de espectadores.

El nuevo acuerdo de varios años con DCD Rights le da al distribuidor acceso a un line up estelar de programación presentada por expertos mundiales respetados de la actualidad, incluyendo la producción de Windfall Films Production, “Magic Numbers: Hannah Fry’s Mysterious World Of Maths” y las producciones de la BBC “Empire Of The Tsars: Romanov Russia With Lucy Worsley” y “Genius Of The Ancient World”.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights opinó: “La entretenida e inspiradora programación factual de The Open University ofrece un mundo de descubrimientos para grandes audiencias en todo el mundo. El pedigrí de la OU habla por sí mismo. Cincuenta años de nuevos enfoques pioneros de la educación, que benefician a muchas generaciones, es algo que se debe celebrar y estamos encantados de continuar esta asociación y de desempeñar nuestro papel para garantizar que estos programas se distribuyan en los diversos horarios de los canales globales y las plataformas OTT”.

Caroline Ogilvie, Head of Broadcast and Partnerships at Open University, agregó: “Nuestra sólida relación con DCD Rights es una prueba del riguroso y considerado enfoque que el equipo de DCD aplica al catálogo de programación objetiva de OU. A lo largo de los años, se han asegurado la exposición internacional para la gama completa de contenido de OU, incluidas series y especiales en un amplio espectro de temas, desde la historia hasta los negocios, la ciencia y el deporte. Estamos encantados de renovar esta asociación durante nuestro 50 aniversario”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB