GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

BBC Three será el destino para “Romper Stomper” en Reino Unido

El canal británico transmitirá el drama de seis episodios, producido por Roadshow Rough Diamond originalmente para la plataforma de streaming Stan y distribuido internacionalmente por DCD Rights, este año.

Comparte esta nota:
"Romper Stomper"

La cadena británica de BBC Worldwide, BBC Three, compró los derechos del drama australiano “Romper Stomper” (6×60′), distribuido por DCD Rights. El canal, que estrenará la producción este año, será la ventana exclusiva de la serie en Reino Unido. El show fue producido originalmente por Roadshow Rough Diamond y financiada por Screen Australia en asociación con Films Victoria para la plataforma de streaming Stan.

“Romper Stomper” sigue a una generación de activistas terroristas y sus contrapartes, que planean derrocarlos, y muestra como impactaron estos hechos en el multiculturalismo de la actualidad. El programa está basado en la obra cinematográfica de Geoffrey Wright, que tuvo se debut en 1992. La dirección y el guión están a cargo del mismo Wright, acompañado por Daina Reid, James Napier Robertson, Omar Musa y Malcolm Knox.

Damian Kavanagh, Controller de BBC Three expresó: “Es muy emocionante que BBC Three sea el hogar de “Romper Stomper” en Reino Unido. Esta es una historia audaz y comprometedora que tiene a los mejores talentos de Australia junto a las actuación de actores emergentes y prometedores“.

Sue Deeks, Head of Programme Acquisition de BBC, comentó “‘Romper Stomper’ es vibrante, reflexivo y hará que la audiencia se haga preguntas interesantes y relevantes sobre el mundo en el que vivimos. Estamos ansiosos de que las audiencias de BBC Three la vean“.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights, dijo: “Estoy deleitada de  confirmar este acuerdo clave para ‘Romper Stomper’ en Reino Unido. Situada en un mundo de tribus políticamente extremas y un contexto social cambiante, la serie combina la atmósfera de un drama contemporáneo centrado en los personajes, con un thriller político que se acerca a este tema global y complejo desde todas las perspectivas”.

El elenco de “Romper Stomper” está conformado por David Wenham (“Lion”, “Lord of the Rings”), Lachy Hulme (“Howzat!”), Sophie Lowe (“The Beautiful Lie”), Lily Sullivan (“Picnic at Hanging Rock”), Nicole Chamoun (“Ronny Chieng: International Student”), Julian Maroun (“Cleverman”) y Toby Wallace (“Boys in the Trees”), con Dan Wyllie (“Love My Way”) y Jacqueline McKenzie (“The 4400”), que protagonizaron la película original.

 

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB