GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

DCD Rights cerró preventas de “James Martin’s American Adventure”

Se trata de la segunda serie de James Martin cuyo lanzamiento internacional se realiza luego de su estreno en ITV1 el pasado 12 de febrero. La serie ya fue vendida a múltiples territorios internacionales.

Comparte esta nota:
“James Martin’s American Adventure”

Tras las sólidas ventas de “James Martin’s French Adventure”, el distribuidor independiente del Reino Unido DCD Rights realizó una serie de preventas de “James Martin’s American Adventure” (20 x 60 ‘o 10 x 30’) producida por Blue Marlin Television.

La serie sobre viajes se estrenó en ITV1 el lunes 12 de febrero y se vendió a Asia en un acuerdo panregional (BBC Lifestyle) y en Australia (Foxtel), Nueva Zelanda (Choice TV), Polonia (ITI Neovision – TV Kuchnia), y Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumania y Moldavia (AMC Networks International – Europa Central y del Norte). El show también ha sido adquirido para DVD y descarga digital por Dazzler Media en el Reino Unido y Eire.

Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights: “Tras el éxito de ‘James Martin’s French Adventure’, no tuve dudas de que la segunda etapa de su viaje, cruzando los EE. UU. desde Los Ángeles a Nueva York, también sería un gran éxito”.

La primera entrega de la franquicia, “James Martin’s French Adventure” (20 x 60 ‘o 10 x 30’), también producida por Blue Marlin Television, fue vendida en Turquía y el norte de Chipre (Digiturk). Estos nuevos acuerdos se unen a operaciones anteriores cerradas en Bélgica (VRT), Noruega (Matkanalen), Holanda (24 Kitchen), Australia (Foxtel), Nueva Zelanda (Choice TV), Polonia (ITI Neovision – Kuchnia +), Asia (BBC Lifestyle) y Europa Central (AMC Networks International – Central y Northen Europe) y Dazzler Media para DVD y derechos de descarga digital para el Reino Unido y Eire.

Asimismo, “Saturday Morning With James Martin” (26 x 60 ‘), el espectáculo de fin de semana en el que James recibe y cocina a invitados en su propia casa, se ha vendido a Australia (Foxtel).

Comparte esta nota:
HBO WEB