GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

DCD Rights anuncia una nueva coproducción con FirstLookTV

Ambas compañías desarrollarán la serie factual sobre crímenes “21st Century Killer” con la ayuda de Producer Support Initiative de DCD. La serie fue vendida previamente a UKTV y será exhibida en MIPTV.

Comparte esta nota:

El CEO de DCD Rights, Nicky Davies Williams, anunció que la nueva serie factual de crímenes “21st Century Killer”, de la productora indie FirstLookTV del Reino Unido, fue aprobada por Producer Support Initiative de DCD. La serie (7 x 60′) fue vendida previamente a UKTV para su canal Really y será exhibida en MIPTV a compradores internacionales por DCD Rights.

Williams comentó: “Estamos orgullosos de nuestras relaciones duraderas con los productores y disfrutamos mucho trabajando con Will Hanrahan y su excepcional equipo en FirstLookTV. Nuestra Producer Support Initiative ofrece ayuda financiera a nuestros clientes para la creación de series factuales”.

Will Hanrahan de FirstLookTV agregó: “Nuestra galardonada programación sobre crímenes continúa siendo muy popular entre los televidentes. Queremos alcanzar los estándares más altos que las emisoras mundiales esperan ofrecer a sus audiencias con programas fílmicos, investigativos y emocionantes”.

“21st Century Killer” intenta rastrear los momentos clave de la vida de un asesino serial; los factores desencadenantes que impulsaron su comportamiento psicopático. La serie revela por qué hacen lo que hacen y cómo se podrían detectar si se conocen las señales. Los asesinos en serie actúan como las personas normales, es por eso que criminólogos, psicólogos, periodistas y detectives se reúnen en esta serie para revelar exactamente cuáles son las señales alarmantes mientras analizan el comportamiento escalofriante de los asesinos seriales.

Comparte esta nota:
HBO WEB