VIACOM WEB
MADD WEB

DCD Rights amplía el alcance de “Nadiya’s Food Adventure”

La distribuidora británica sigue concretando acuerdos por su serie de cocina, mientras se prepara para presentar su oferta de programación culinaria de Oxyg3n Media y Blue Marlin Television en la próxima edición de Mipcom.

Comparte esta nota:
"Nadiya’s Food Adventure"

La distribuidora británica DCD Rights sigue concretando acuerdos por su serie de cocina “Nadiya’s Food Adventure”, mientras se prepara para presentar su oferta de programación culinaria de Oxyg3n Media y Blue Marlin Television en la próxima edición de Mipcom.

Producida por BBC Studios para BBC Two, “Nadiya’s Food Adventure” (8×30’) fue adquirida por AMC Networks International – Central and Northern Europe para Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumania y Moldavia. En tanto, BBC Studios tomó los derechos del programa para su canal BBC Lifestyle en Asia y África. Por su parte, CBC compró la licencia para emitir el show en su servicio OTT de Canadá, mientras que Matkanalen lo adquirió para Noruega.

En “Nadiya’s Food Adventure”, Nadiya Hussain viaja por Inglaterra en busca de la mejor comida del país, encontrándose a su paso con algunos de los pioneros gastronómicos más apasionantes del mundo, agricultores, cultivadores y pescadores, antes de dirigirse a la cocina para crear sus propias recetas deliciosas. Los acuerdos recientes se suman a los ya concretados anteriormente con Choice TV (Nueva Zelanda) y Foxtel (Australia).

DCD Rights se asoció con Oxyg3n Media para lanzar una nueva oferta programática de cocina y viajes en la próxima edición de Mipcom. En esa propuesta se destacan títulos como “Brent Owens Unwraps Mauritius”, “Eat, Grow, Love” y “Wine, Dine & Stein”. Estos shows se suman a un portfolio que completan “Ainsley’s Caribbean Adventure”, “James Martin’s American Adventure” y “James Martin’s French Adventure”, entre otros.

“El estilo práctico de Nadiya ha demostrado ser un gran éxito entre los broadcasters de todo el mundo, asegurando que la serie sea accesible e inspiradora para una amplia gama de espectadores. Estamos ansiosos por lanzar otra lista sólida de títulos culinarios en Mipcom: el tema de la cocina y la comida que se puede relacionar a nivel mundial ofrece el telón de fondo perfecto para mostrar paisajes asombrosos, historias de la vida real y culturas fascinantes y, combinado con el gran talento que tienen a la cabeza, estamos seguros de que estos nuevos espectáculos serán muy exitosos en el mercado internacional”, comentó Rick Barker, Head of Sales de DCD Rights.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB