GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

DCD Rights adquiere los derechos de varios factuales de Tern TV

El distribuidor británico y la productora cerraron un acuerdo que incluye títulos como “Flights from Hell: Caught on Camera”, “Emergency Helicopter Medics” y “World’s Wildest Weather: Caught on Camera”.

Comparte esta nota:
“Emergency Helicopter Medics”

El distribuidor independiente británico, DCD Rights adquirió los derechos de nuevos contenidos factuales de la principal productora del género, Tern TV. “Estamos encantados de nuestra asociación con el reconocido equipo de Tern TV continúe. Su contenido es diverso y tiene un gran atractivo en el escenario internacional”, comentó Nicky Davies Williams, CEO de DCD Rights.Establecer y construir relaciones exitosas con los principales productores es el centro de nuestra estrategia, asegurando nuestra posición como el distribuidor de contenido inteligente, único e irresistible”, agregó.

Producido para Channel 4, “Flights from Hell: Caught on Camera”, un especial de una hora que explora los comportamientos extremos en aeropuertos y aviones, fue asegurado por Nine Network (Australia), Sky TV (Nueva Zelanda), BBC Brit (Polonia), TV 2 (Dinamarca), RTL (Holanda), TV2 (Noruega) y Channel 8 (Israel).

Sky TV es también la primera emisora ​​en adquirir los derechos de preventa de “Emergency Helicopter Medics” de Tern, producido para Channel 4. Esta serie documental sigue a los equipos médicos que están haciendo historia utilizando habilidades y equipos revolucionarios mientras viajan en helicóptero. DCD Rights presentará la nueva serie (10 x 60′) en el mercado internacional MIPTV. También exhibirá en Cannes “World’s Wildest Weather: Caught on Camera”, (2 x 60′) un especial para Channel 4 que investiga las historias humanas y el comportamiento científico del planeta en medio del clima más extremo. La serie fue filmada por personas comunes atrapadas en “el ojo de la tormenta” y ya fue vendida a TVNZ.

Producido para Channel 4, “Best Laid Plans” fue adquirida por Blue Ant Media para su Cottage Life Channel en Canadá, ITI Neovision (Domo +) en Polonia y a AMC Networks International – Europa Central y del Norte, que la estrenará en el canal Spektrum Home en Hungría, República Checa y Eslovaquia. La serie de diez capítulos sigue los diseñadores Charlie Luxton y Sophie Morgan mientras unen fuerzas para ayudar a los decoradores de casas más grandes y audaces del país.

Finalmente, con el lanzamiento de la tercera temporada programado para MIPTV, la segunda temporada de “The Art Detectives” duplicó los ratings de BBC Four con el descubrimiento de una obra maestra perdida de Rubens. El título fue adquirido por Sky TV en New Zelanda, Histoire para Francia y Europa de habla francesa y APT para EE. UU. En la nueva serie, el destacado detective de arte, Bendor Grosvenor, y la historiadora social, Emma Dabiri, rastrean más tesoros de arte escondidos y perdidos para restaurar, resucitar y relanzar.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB