TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Dandelooo desarrolla “Billy The Cowboy Hamster” junto a France TV

Se trata del último proyecto infantil de la compañía francesa de producción y distribución de animación y está basado en los libros de Catharina Valckx, con más de un millón de copias vendidas en Francia y en numerosos países.

Comparte esta nota:
“Billy The Cowboy Hamster”

La productora y distribuidora francesa Dandelooo anunció el desarrollo de su último proyecto infantil de animación “Billy The Cowboy Hamster” junto a France TV. El título está basado en la los seis libros de la autora e ilustradora holandesa Catharina Valckx, publicada por l’école des loisirs, con más de un millón de libros vendidos en Francia y en numerosos países como Alemania, Italia, Polonia, España, China y Japón.

Los Fundadores de Dandelooo, Jean Baptiste Wéry y Emmanuèle Petry comentaron: “Hemos encontrado a este maravilloso personaje único en nuestra propia greenhouse serie: ‘The Treehouse Stories’ y estamos ansiosos de llevarla a la pantalla, junto con sus mejores amigos. Esta serie especial llena de afecto, amabilidad y ternura atraerá a los niños con su humor divertido, peculiar y absurdo”.

“Billy The Cowboy Hamster” (78×7’) está pensada para niños de 4 a 7 años y sigue a tres amigos, Billy, Jean-Claude el gusano y Little Rain, la marta de piedra, mientras se embarcan en aventuras emocionantes. La serie está dirigida por el ilustrador suizo Antoine Rota (“Kaeeloo”),  y será producida en el estudio de animación Ooolala de Dandelooo en la Cartoucherie, Valence (Francia). La entrega está programada para 2021.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB