GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“Dance Dance Dance” pisa fuerte en TVP de Polonia

Los primeros dos episodios del show de Talpa que enfrenta a celebridades en una competencia de baile fueron vistos por casi 2 millones de espectadores, y ambos se impusieron como los grandes ganadores de su franja horaria.

Comparte esta nota:

El show de Talpa “Dance Dance Dance”, que enfrenta a celebridades en una competencia de baile, fue recientemente comisionado por TVP en Polonia y ya está demostrando un gran desempeño en niveles de audiencia: los primeros dos episodios fueron vistos por casi 2 millones de espectadores, y ambos se impusieron como los grandes ganadores de su franja horaria.

El show es producido localmente por Rochstar y Polonia es el sexto país en adquirir la licencia del formato, luego de exitosos pasos por los Países Bajos, el Reino Unido, Alemania, Italia y Tailandia. En este último país, el show se está emitiendo actualmente en la plataforma OTT Line TV.

“Dance Dance Dance” lleva el baile de las celebridades a un nuevo nivel. Los bailarines reinterpretan performances icónicas con tecnología revolucionarias que simulan los escenarios originales. Las estrellas forman dúos con personas con las que son cercanas, lo que agrega elementos de reality durante los procesos de entrenamiento. De esta manera, las figuras del mundo del espectáculo elevan la vara en una competición de baile distinta y divertida.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB