GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Dan Cohen toma el lugar de Mary Daily en Paramount Pictures

El ejecutivo fue nombrado President of Worldwide Home Entertainment & Television Distribution de la compañía, puesto que antes ocupaba la ahora Co-President of Worldwide Theatrical Marketing & Distribution.

Comparte esta nota:
Dan Cohen.

Paramount Pictures anunció la promoción de Dan Cohen a President of Worldwide Home Entertainment & Television Distribution de la compañía. El ejecutivo, quien hasta el momento se desempeñaba como President of Worldwide Television Licensing, asume el rol que anteriormente tenía Mary Daily, quien había supervisado el área de International Theatrical Marketing and Home Entertainment para el estudio desde 2017, pero a principios de este mes fue promovida a Co-President of Worldwide Theatrical Marketing & Distribution.

Cohen se unió a Paramount en 2017. Antes de eso, pasó 20 años en Disney/ABC, donde ocupaba el cargo de Executive Vice President of Pay Television & Digital for Home Entertainment & Television Distribution de The Walt Disney Studios. Allí, manejó la distribución de propiedades del catálogo como Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, ABC y Disney Channel.

En su nuevo rol, Cohen reportará a Andrew Gumpert, Chief Operating Officer de Paramount. Asimismo, Bob Buchi, President of Worldwide Home Entertainment de la empresa, continuará en su posición actual, reportando a Cohen.

“Dan ha sido un líder indispensable en el espacio de licencias, tanto para Paramount como para la industria en general”, comentó Gumpert. “Tiene un historial comprobado de crecimiento comercial, y confío en que, junto con Bob Buchi y su equipo, superará con creces la supervisión de nuestros negocios de distribución de televisión y entretenimiento para el hogar”, finalizó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB