MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Dan Cohen: “Buscamos hacer negocios con todos”

El President of Worldwide Home Entertainment & Television Distribution de Paramount Pictures describe los nuevos títulos que la compañía presentó en los LA Screenings, tanto series como películas.

Comparte esta nota:
Dan Cohen, President of Worldwide Home Entertainment & Television Distribution de Paramount Pictures.

El pasado jueves 16 de mayo, Paramount Pictures realizó su tradicional screening en Los Angeles y, por primera vez, presentó dos pilotos de series que están próximas a sus lanzamientos, algo que “refleja el progreso que la compañía está teniendo en el negocio de la televisión”, según aseguró Dan Cohen, President of Worldwide Home Entertainment & Television Distribution de Paramount Pictures, en diálogo con Señal Internacional.

La empresa reunió a los asistentes para presentar dos shows. El primero fue una serie llamada “The Great”, que debutará por Hulu en 2020 y profundizará en la vida de la joven Catherine the Great, quien supo ser emperatriz de Rusia durante 34 años. Según le explicó Cohen a Señal, este programa “no es un relato histórico preciso sino más bien entretenimiento basado en datos reales”.

Posteriormente, la empresa presentó el segundo piloto, otra serie de Hulu titulada “Looking for Alaska”, orientada a jóvenes adultos y basada en la primera novela de John Green. “Es un drama que creemos que realmente llamará la atención de las audiencias de todo el mundo”, se ilusionó el directivo.

Si bien no formó parte del screening, Paramount Pictures también está presentando en Los Angeles su próxima miniserie “Catch-22”, producida y dirigida por George Clooney, quien también es coprotagonista junto a Christopher Abbott, Kyle Chandler y Hugh Laurie. “El piloto ya fue mostrado a críticos y la recepción que tuvimos de ellos fue muy buena”, contó Cohen.

En el apartado cinematográfico, también hay muchos títulos que entusiasman a la compañía, como “Rocket Man”, basada en la vida del músico Elton John; “Crawl”, un film de menor presupuesto sobre un atemorizante cocodrilo; “Mission Impossible” y la secuela de “Top Gun”, entre otras películas.

“Una de las cosas que realmente estoy disfrutando de Paramount es que estamos haciendo negocios con todos. No tenemos un servicio por suscripción para lanzar y no queremos recapturar nuestro contenido, por lo que buscamos hacer negocios con todos. Ya sea una sociedad a largo plazo o no, queremos hacer negociaciones con cualquiera por cualquiera de nuestros títulos”, indicó el ejecutivo.

Por último, Cohen se refirió al mercado de Los Angeles y expresó: “Es una buena oportunidad para hablar con clientes, mostrarles nuestros contenidos y ver cuáles son sus necesidades. Buscaremos seguir haciendo muchos acuerdos, ya sea ahora en los LA Screenings o más adelante en cualquier mercado al que vayamos”.

Por Federico Marzullo y Diego Alfagemez

Comparte esta nota:
CIVISA WEB