GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Cyber Group Studios unió fuerzas con Turner para crear “Taffy”

Inspirada en los dibujos animados clásicos de Hanna Barbera, la serie infantil creada para el canal Boomerang tuvo una presentación especial de estreno mundial en Mipcom, en una sesión titulada “La creación de un clásico moderno”.

Comparte esta nota:

Cyber Group Studios unió fuerzas con Turner para crear “Taffy”, una nueva serie animada para el segundo canal infantil insignia del grupo, Boomerang, que será distribuida en France Televisions Networks y en todo el mundo.

Inspirada en los dibujos animados clásicos de Hanna Barbera, “Taffy” tuvo una presentación especial de estreno mundial en Mipcom, en una sesión titulada “La creación de un clásico moderno”. En este panel, Pierre Sissmann y Mike de Seve (co-creadores de la serie), Ahmed Guerrouache (director) y representantes de los principales socios broadcasters, Patricia Hidalgo (Turner EMEA) y Tiphaine de Raguenel (France 4 / France Télévisions), mostraron la serie y compartieron sus experiencias detrás de su creación.

“Estábamos buscando una serie original para Boomerang inspirada en los grandes clásicos de Hanna Barbera y así fue como llegamos a trabajar en un proyecto de desarrollo, seguido de esta fantástica coproducción con Cyber Group Studios. ‘Taffy’ se ajusta perfectamente a nuestros deseos y confiamos en que será un éxito instantáneo cuando se estrene en Boomerang a finales de este año”, comentó Patricia Hidalgo, Chief Content Officer, Turner EMEA & International Kids Strategy.

Por su parte, Pierre Sissmann, CEO de Cyber Group Studios, señaló: “Cyber Group Studios está particularmente orgulloso de traer al público los primeros episodios de este clásico moderno y cree firmemente que encontrará su hogar en el corazón de los niños y las familias de todo el mundo”.

“Taffy” (78×7’) sigue la extravagante vida que pasa a tener Bentley, un fiel perro de caza, cuando su dueña multimillonaria, la Sra. Muchmore, toma a un impostor que se hace pasar por un gato de angora. Cada episodio ve a Bentley tratar de demostrar que el gato no es lo que parece, mientras que Taffy supera al perro en cada una de sus hazañas, saqueos y desastres.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB