NHK WEB
AZTECA WEB

Cyber Group Studios une fuerzas con la productora infantil YoBoHo

Ambas empresas firmaron un acuerdo para coproducir y distribuir contenido original orientado a niños pequeños y preescolares, tanto en ventanas digitales como también en las tradicionales.

Comparte esta nota:
"Captain FunTime".

Cyber Group Studios y la productora infantil YoBoHo unieron fuerzas para coproducir y distribuir contenido original orientado a niños pequeños y preescolares, tanto en ventanas digitales como también en las tradicionales.

Bajo los términos del acuerdo, YoBoHo y Cyber Group Studios coproducirán contenido digital directo al consumidor. YoBoHo gestionará la distribución online de estos programas en todo el mundo, mientras que Cyber Group Studios adaptará y coproducirá los formatos digitales para televisión, incluida la próxima comedia galáctica animada en 3D “Captain FunTime”, de YoBoHo.

Esta nueva asociación también permitirá a YoBoHo proporcionar servicios de administración de contenido para el amplio catálogo de contenido de Cyber Group Studios. YoBoHo aporta una gran experiencia a la asociación y, con más de 1,5 billones de visitas mensuales, 90 canales de propiedad y operación, y una biblioteca de 15,000 videos para niños, la compañía se encuentra entre las principales cadenas educativas de YouTube para niños desde preescolar hasta el colegio secundario.

“Estamos encantados de asociarnos con una de las empresas de entretenimiento para niños más exitosas del mundo para producir, distribuir y administrar contenido fantástico que será visto por jóvenes de todo el mundo”, comentó Pierre Sissmann, Presidente y CEO de Cyber Group Studios.

Por su parte, Hitendra Merchant, Fundadora y CEO de YoBoHo New Media, señaló: “La visión de YoBoHo de crear contenido digital de primera clase se alinea con el increíble equipo de Cyber Group Studios. Esta asociación nos permite aprovechar los puntos fuertes de cada uno en la creación y distribución de nuevas IP coproducidas originalmente, llegar a nuevas audiencias a través de plataformas tradicionales y monetizar aún más las IP a través de la creación de productos de consumo. Es una asociación con mucho potencial”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB