NHK WEB
SOMOS WEB

Cyber Group Studios se asoció con Future Today para lanzar YayToons

Mediante este acuerdo, casi 300 episodios de una multitud de series ahora están disponibles en plataformas OTT de Estados Unidos, incluyendo Amazon Fire TV, Roku y Apple, con intenciones de expandirse aún más en el futuro.

Comparte esta nota:
“Mini Ninjas”.

Future Today, la compañía de distribución de video multiplataforma, forjó una sociedad con la productora y distribuidora Cyber Group Studios para lanzar YayToons, la nueva app gratis de Cyber Group, que presenta contenidos animados para niños de 3 a 8 años. Mediante este acuerdo, casi 300 episodios de una multitud de series ahora están disponibles en plataformas OTT de Estados Unidos, incluyendo Amazon Fire TV, Roku y Apple, con intenciones de expandirse aún más en el futuro, tanto en Estados Unidos como a nivel global.

A través de la plataforma YayToons, Future Today está distribuyendo el listado de series de Cyber Group Studios para preescolares y niños, incluyendo títulos como “The Bellflower Bunnies”, “Mini Ninjas”, “Mirette Investigates”, “The Pirates Next Door”, “Adam’s Bakery”, “Zou”, “Balloopo”, “Mia”, “Leo The Wildlife Ranger”, “Tales of Tatonka”, “Adam’s Bakery” y “Animalia”.

“Estamos encantados de tener una plataforma OTT para mostrar nuestras series animadas, que son disfrutadas por los niños de todo el mundo, con la nueva marca de Cyber Group Studios, YayToons, y también de tener un gran socio como Future Today”, comentó Richard Goldsmith, CEO y Presidente de Cyber Group Studios USA.

Por su parte, Vikrant Mathur, Co-Fundador de Future Today, expresó: “YayToons garantiza algo para todos los niños, con emocionantes aventuras mágicas donde puedes luchar junto a ‘Mini Ninjas’, pasar el rato con una familia de cebras en ‘Zou’, aprender sobre los animales con ‘Leo the Wildlife Ranger’ y mucho más. Estamos encantados de esta asociación con Cyber Group Studios para utilizar las capacidades de distribución y llevar este valioso contenido de marca a numerosas plataformas OTT”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB